Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

viajamos en familia esta junto al villas del palmar del lado donde esta villa del mar la alberca es muy tranquila y si quieres relajo y diversion te puedes pasar a la otra alberca la playa bien un poco de piedra y las habitaciones muy limpias la habitacion cuenta con cocineta por lo que puedes preparar tus alimentos por la realcion costo si volveria pero en plan europeo ya que en todo incluido se me hace el precio elevado

Fecha de la estadía: junio de 2013
2  Agradécele a rosy g
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Este hotel siempre es para mi simbolo de buenos recuerdos familiares y de viajes con amigos de la escuela, cuando era muy niño recuerdo que pasaba por ese hotel y yo siempre pedia quedarnos ahi y nunca llegabamos, hasta que por fin se dio la oportunidad, es un buen hotel, buenas albercas, buena playa, habitaciones amplias bien decoradas, por cierto aqui se grabo un video de la Onda Vaselina hoy OV7 de cuando estaban chicos creo se llamaba Quiero Salir de Vacaciones Ya busquenlo y veran que aparece este hotel, en fin, si volveria a hospedarme, es un buen hotel :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a foundstars
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2012

He estado viniendo a Puerto Vallarta por más de 20 años. Somos dueños en Villa del Mar y realmente disfrutamos nuestro tiempo ahí. Venimos a menudo por semanas adicionales y nunca nos decepciona. La tienda de abarrotes Soriana está a una fácil caminata. Los autobuses al centro pasan cada pocos minutos lo que hace fácil y rápido el disfrutar muchos restaurantes muy buenos. El área de piscina en Villa del Mar es tranquila y pacífica. Para más actividad la piscina en Villa del Palmar está muy, muy cerca. El servicio de mucama es sobresaliente - especialmente Martina. Ganó el premio del año pasado de servicio--muy bien merecido.

1  Agradécele a globalsuzy
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Empezare por los puentos buenos;
La ubicacion; Esta casi frente a plaza caracoles, donde encontraras Soriana, y Cinepolis ademas de muchos locales comerciales.
El desarrollo cuenta con una tienda o market, que ademas de estar bien surtida la atencion es muy buena.

"Villas del mar" es una parte del desarrollo "Villas del palmar" estan conectados los dos, sin embargo "villas del mar" no cuenta con playa y tienes que caminar unos 300 metros caminando por los pasillos atravesando villas del palmar para llegar a una playa de unos 200 metros aproximadamente..

Puntos NEGATIVOS desde mi punto de vista;
En ningun momento observe, "Salvavidas" ni en playa mucho menos en albercas.

La zona de playa que pertenece a "Villas del Palmar" es un tianguis y me refiero a la cantidad de vendedores que NO transitan, si no que estan en esa zona esperando a que salga uno para no dejarte descanzar.

No tienen actividades para niños, tienen un area designada, sin embargo nunca habia personal y en la zona de albercas menos.

Tienen una "TARIFA DE PROPINAS DIARIA" que en tu entrada de aclaran que es voluntaria, mas sin embargo al hacer tu cierre dices "no" y se molestan. Esta tarifa no incluye meseros ni personal de equipaje, a los meseros y botones tienes que darles sus restectivas propinas.

Tiene gimnacio, sin instructor, si con una persona muy amable que te explica el uso de las maquinas pero nadie que te guie.

La atencion de meseros en zona de albercas, deja mucho que desear, les interesa mas platicar y servir al huesped extranjero que al mexicano, y eso si tienes suerte que un mesero llegue a la alberca de "villas del mar" porq esta; se encuentra retirado de la de "villas del palmar" y el transitar de estos, es muy escaso.

Terminare pronto, NO LO RECOMIENDO !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
5  Agradécele a MANUEL J
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2011

la atencion fue exelente y tambien las instalaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja