Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de fin de semana solamente 2 noches, cada servicio que pidas, aunque tú personalmente te acerques a la barra a solicitarlo te cargan propina, dicen que por politica de la empresa asi que considera un % mas a cada cosa que se te ocurra consumir en el hotel, no estoy peleado con las propinas siempre las dejo pero considero que estas se ganan no se exigen,el hotel en general esta algo viejo pero es economico no se puede exigir mucho, precio de las bebidas y alimentos es alto si vemos calidad vs precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Carlos Alberto M
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Es la segunda ocasion que me hospedo en este establecimiento, alberca muy agusto con poca gente, ninguna habitación tiene vista al mar, unas al a alberca y es lo mejor que podrás conseguir, muy ruidosas las habitaciones y muy antiguas requieren una remodelacion urgente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sivagerardo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

La atención por parte del personal del hotel de lo mejor, en particular sr Joel e srita Isis. El detalle en contra, que nos trataron de ofrecer un tiempo compartido. Instalaciones de primera y la relacion valor/precio, muy buena

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a josealejandrof586
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión esta basada en alguien que fue la primera vez que ha visitado Vallarta. La verdad que el lugar está muy padre, a pesar que nos toco quedarnos en villas Del Mar que no es exactamente el mismo complejo que villas del palmar, este segundo está pegado a la playa y villas Del Mar un poco más alejado, que no es mucho, no me considero alguien tan especial en ese sentido, pero si que tomen en cuenta eso, aunque eso sí, tiene su propia alberca , estás cerca del sports bar y no está mal para nada.

Lo que si no me gusto fue la insistencia para venderte membresías y los ganchos que usan para hacerlo. Literal perdimos un día en eso , de 10 am hasta las 4pm que llegamos al hotel, cuando nos habían dicho que la "presentación" duraba solamente hasta las 12pm (para esto nos ofrecían un day pass para estarnos en ese hotel que al final no pudimos usar por lo mismo que la insistencia fue tanta que nos terminamos hartando y la barra libre del day pass acababa a las 6 así que pedimos el reembolso).

Ya después los tours que tomamos estuvieron bien y pues tengo que aceptar que la ubicación estaba muy buena, teníamos antros cerca pero si estábamos un poquito alejados del malecón pero eso no nos molesto para nada

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a victoorcarrillo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De entrada no estaba muy seguro de la ubicación y amenidades del hotel, luego de viajar en una carrera desde Aguascalientes y bastante tránsito de automóviles en el camino, nos atendieron inmediatamente y amablemente, nos asignaron habitación y para nuestra fortuna contaba con cocineta equipada, así que que más se puede pedir, al recorrer las instalaciones, bastante agradables y muy tentadoras al descanso, inmediatamente a ponernos los trajes de baño y a disfrutar como niños en las albercas muy amplias y bastante agradables, un jacuzzy con agua caliente, de lujo y relajante, la terraza de la habitación hacia la alberca, así que no preocuparse de los niños, al día siguiente me fui a correr hasta el malecón de Puerto Vallarta, se puede admirar toda la bahía de Banderas, inigualable, de regreso, al sauna y finalizar antes de desayunar en el jacuzzy de las áreas cómodas, de lujo, muy recomendable si vas con tu pareja o en familia es una delicia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a edmundozg