Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitamos el hotel, pero es la primera ocasión que lo hacemos en plan todo incluido. La verdad superó nuestras expectativas. Los alimentos y la atención del personal fueron excelentes. Todos muy amables y atentos, en definitiva volveríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Graciela0123
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimada Graciela,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

La Gerencia General

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Nuestra estancia empezo el lunes 17 de junio y aun no termina sera hasta el 22 de junio del 2019 nos asisgnaron la habitación 123 del villa del mar y desgraciadamente desde el dia martes hasta hoy los ruidos en el exterior son desde temprano y fuertes voces carros con el ruidoto de reverza carritos de servicio me imagino que es donde transportan todo lo que se lleva a cocina el caso es que despiertan entre 5:30 aprox. Cabe destacar que nuestra habitacion esta juzto enfrente de la bodega del hotel hoy fui a recepcion para hablar con un gerente y comentarle y no me permitieron hablar con nadie mas que con las chica de recepcion que solo dijo mil disculpas veremos que podremos hacer al respecto la chica de limpieza desde el dia miercoles no a cambiado las toallas y no a barrido bien hay arena mas en el baño en lo demas el hotel esta bonito su playa es muy buena su comida normal nada extraordinario pero si es un poco caro espero les sirva en general el hotel esta padre solo si es en otra ubicacion del hotel...

Agradécele a Perlayu14
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimada Perla,

Le agradezco mucho Perla por el tiempo que se tomó para expresar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamento mucho que su satisfacción se viera afectada por habitación y la limpieza. Es importante para nosotros identificar nuestras oportunidades para mejorar y seguir ofreciendo un servicio excepcional. Me gustaría poder conversar y abordar este tema personalmente con usted para comentar los detalles de su experiencia y trabajar en una solución. Le comparto mi correo electrónico y le pido por este medio su contacto para dar seguimiento.

Sería un honor que nos diera la oportunidad de cambiar esa mala experiencia por una estancia digna de recordad.

La Gerencia

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

El lugar es agradable y bastante amplio para que la gente se disperse y no haya aglomeraciones. Mi habitación estaba limpia y en general todas las instalaciones, solo les recomiendo que limpien durante el día las albercas porque luego los niños avientan basura y se ve desagradable. Un detalle malo fue que el personal que nos atendió al llegar no fue claro cuando ofreció el servicio de contratación de alimentos y se molesto cuando cancele el servicio. Así que pidan al personal que sean claros con sus "promociones" para que no quepa duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nancy G
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Estimado Nancy,

Aprecio el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos servirlo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

La Gerencia

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente Hotel, habitaciones amplias, limpias. Muy tranquilo. Tiene acceso a la playa y esta agradable. Hay muchas actividades. Hay varios restaurantes. Y al frente del Hotel, tienen una tiendita que vende todo lo necesario.
Solo un detalle, que nos hubiera gustado que el Internet estuviera ya incluido en el costo de la Habitación.
Por lo demás, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Los habitaciones superiores son muy tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgegv59
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Jorge,

Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Puerto Vallarta and for taking the time to share your experience with us.

I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests´ satisfaction possible.

It will be an honor for Villa del Palmar Puerto Vallarta to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit.

Kind regards,

The management

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Un hotel muy lindo, mi familia la paso muy agradable y el personal es muy amable, sus instalaciones son muy buenas ... la playa limpia, mi habitación siempre estuvo limpia y el personal de limpieza es muy amable, en comida son ricas y tienen un buen sazón solo debería de tener un poco mas de variedad y mas para los niños ya que los tres días que estuvimos los menús para niños fueron los mismos, en recepción deberían de concentrarse en atender y terminar de atender de uno en uno, ya que al tratar de ayudarse entre todos ya no recuerdan en que se quedaron con su cliente y se desconcentran, otro punto, es que en recepción deberían de comentarle al cliente que a pesar de que su reservación es todo incluído firmara un vale por la cantidad que consumió, ya que eso es un poco incomodo, a pesar de estos inconvenientes mis hijos se diviertieron y se la pasaron a gusto que era los mas importante para quedarnos con ganas de regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 17Mar17
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado Huésped,

La Gerencia General