Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que realmente lo salva es su personal amable
Pésimos restaurantes y solo dos , Room service limitado a un horario, ruidos excesivos e intensos en el edificio que me hospedo , wifi con costo extra , no creo regresar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cuauhtemocv2017
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado Cuauhtemoc,

Aprecio el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros.
Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Su apreciación es muy importante para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración su calificación para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos servirlo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

La Gerencia

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Visite este hotel el mes de junio 2019, ampliamente recomendable, sus albercas y su pie de playa fenomenales, las pizzas artesanales del área de comidas de enfrente inolvidables., estamos planeando ir nuevamente en la misma fecha para el 2020 pero en formato todo incluido ya que pensamos permanecer más tiempo en el hotel, he estado en Cancún y en playas de Miami y de verdad quede sorprendido, Puerto Vallarta y sus playas lo máximo, no le pide nada a otras playas, esto te hace sentirte un Mexicano orgulloso de sus playas.

Me gustaría aprovechar para solicitar una cotización todo incluido para 3 adultos y 2 niños de 7 y 11 años, para el mes de junio 11 a junio 15 del 2020 ya que no encuentro otro sitio para obtener esta cotización.

gerardomorales001@hotmail.com

Muchas Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Si tienen niños pequeños de hasta una edad de 12 , elegir las habitaciones cercas de la piscina es un plus para su diversión.
Agradécele a Nomad629196
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Con gusto nos ponemos en contacto con usted.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Pues la verdad han sido muy atentos en mi estancia y sobre todo muy serviciales y ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Como servicio y también cabe destacar que son muy sonrientes y comparten esa vibra positiva hacia los huéspedes

Agradécele a Gabriel R
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Gabriel,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Todo el hotel muy bonito las habitaciones están muy bien y el departamento más amable es el de concierge nos brindaron ayuda en todo momento y nos sonrieron siempre que pasamos por el lobby en especia Vero Andrea Ramon Brandon súper atentos

Agradécele a RobleJoseA
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado Jose,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

La Gerencia

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitamos el hotel, pero es la primera ocasión que lo hacemos en plan todo incluido. La verdad superó nuestras expectativas. Los alimentos y la atención del personal fueron excelentes. Todos muy amables y atentos, en definitiva volveríamos.

Agradécele a Graciela0123
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimada Graciela,