“Buena comida.”
Opinión sobre el Restaurant Italiannis

Restaurant Italiannis
Clasificado como N.º 856 de 1,164 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Vinimos mi esposa y yo a este restaurante como visita casual, la Hostess nos llevo a la mesa, el Mesero tardo un poco en llegar, cuando se presento, no nos dijo ni su nombre, nos tomo la orden con un gran pedazo de queso parmesano en una mano y un rallador en la otra, como que venia de ponerle a otra mesa, se me hizo algo poco higiénico y de mal gusto si vas a tomar una orden, la comida y bebidas llegaron normal, a excepción del agua de la casa, que se lo tuvimos que recordar, fuera de eso volvería para ver que tal nos va.

Agradécele a JairKVMartinez

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy rica pero el servicio es malo, es la cuarta vez que asisto al lugar y en 3 de las visitas falta esa calidez en el servicio.

1  Agradécele a Xochitl G
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar a conocer la isla antes de regresar a nuestra ciudad y comimos en este lugar , debo decir que todo estuvo normal , nada que resaltar , lo lento del servicio propio de las ciudades cómo está , así que si tienes ganas de una pasta , pizza o salmón puedes pasar aquí y seguro terminaras solo satisfecho .

Agradécele a Lizbeth R
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos como opción de desayuno y nos arrepentimos ..
4 mesas y un solo mesero
Pedí sal y la trajeron ya que había desayunado
Nadie en el salón para pedirle lo que necesitas
La recepción desierta...
te traen las cosas x viaje es decir si pides agua, café y sal ... van trayendo de una en una ..
pensé que estando en La Isla el servicio sería de primera ...
no volvería a ir ..

1  Agradécele a Lucy H
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una visita con amigos. Si éramos una mesa de 16 personas pero para una ensalada fue el ultimo platillo que nos llevaron. Tienen muy poco personal contemplando que en el lugar se veían solo 3 mesas en la parte superior.
Para colmo el día que fuimos no tenían platillos de carne y no avisaron desde la entrada sino hasta que comenzamos a pedir.
Puede ser un lugar para conocerlo pero si no mejoran difícilmente para regresar.

1  Agradécele a Luis Eduardo R