“Muy buenas pastas”
Opinión sobre el Restaurant Italiannis

Restaurant Italiannis
Clasificado como N.º 808 de 1,182 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Si bien Friendly es All Inclusive es importante salir para conocer y en La Isla esta este restaurante de menú a la carta con excepcionales pastas. No dejes de conocerlo.

Agradécele a emilioriolo

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Vinimos mi esposa y yo a este restaurante como visita casual, la Hostess nos llevo a la mesa, el Mesero tardo un poco en llegar, cuando se presento, no nos dijo ni su nombre, nos tomo la orden con un gran pedazo de queso parmesano en una mano y un rallador en la otra, como que venia de ponerle a otra mesa, se me hizo algo poco higiénico y de mal gusto si vas a tomar una orden, la comida y bebidas llegaron normal, a excepción del agua de la casa, que se lo tuvimos que recordar, fuera de eso volvería para ver que tal nos va.

Agradécele a JairKVMartinez
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy rica pero el servicio es malo, es la cuarta vez que asisto al lugar y en 3 de las visitas falta esa calidez en el servicio.

1  Agradécele a Xochitl G
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar a conocer la isla antes de regresar a nuestra ciudad y comimos en este lugar , debo decir que todo estuvo normal , nada que resaltar , lo lento del servicio propio de las ciudades cómo está , así que si tienes ganas de una pasta , pizza o salmón puedes pasar aquí y seguro terminaras solo satisfecho .

Agradécele a Lizbeth R
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos como opción de desayuno y nos arrepentimos ..
4 mesas y un solo mesero
Pedí sal y la trajeron ya que había desayunado
Nadie en el salón para pedirle lo que necesitas
La recepción desierta...
te traen las cosas x viaje es decir si pides agua, café y sal ... van trayendo de una en una ..
pensé que estando en La Isla el servicio sería de primera ...
no volvería a ir ..

1  Agradécele a Lucy H