“Excelente lugar”
Opinión sobre el La Leche

La Leche
Reserva con OpenTable
La Leche no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, y la comida riquísima, nos atendió Ramon y Valentín y son súper amables!
Esperamos regresar pronto!
La leche es el lugar ideal para celebrar la vida y los quince años de la niña que más quiero:)

Agradécele a MichManriquez
Escribe una opiniónOpiniones (1,654)

204 - 208 de 1,654 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ilsé y Cesia excelente atención , todos los alimentos deliciosos y la decoración del lugar excelente

Agradécele a Mar C
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Selene y Cesia excelentes. Todo de lo mejor y Nacho tan buena Leche como siempre! El Pato de lo mejor.

Agradécele a Marina V
Opinión escrita 9 marzo 2017

Fuimos un gran grupo de 10 personas.El sabado 4 de Marzo del 2017.

Jamas me lo pase tan bien en un restaurante como en La leche.

La atencion del personal superaba la de cualquier hotel de 5 estreyas.

La comida fue de pelicula !!!!.

Volveremos!

Agradécele a Urchu
Opinión escrita 5 marzo 2017

Al llegar nos recibieron de la mejor manera y nos ubicaron en una gran mesa, nos explicaron el menú y hasta el chef salir a saludar, cada platillo que probé estuvo muy rico, el ambiente y servicio fue de lo mejor, después de estar todo perfecto no te puedes fijar en el precio pues es un gusto que no te das todos los días, simplemente excelente.

Agradécele a Alfonso M