Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
san_mvb
Santiago de Querétaro, México

cumple

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ago 2023
el hotel cumple bastante bien para un viaje de negocios!
los cuartos están bastante decentes y el gimnasio me parece que lo tienen muy bien.
lo unico que si veo mal es el tema del desayuno. ya que a las 7:30am ya no había casi nada.
de ahi en fuera bastante bien
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 ene 2024
Seguimos trabajando para usted en este 2024, esperando poder tenerlo de como nuestro proximo huesped
ya con nuevo restaurante
    $1,365
A 6.2 km de City Express Plus Puerto Vallarta
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 21 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con visión de hace siglos, pésimo ni para vacacionar ni para negocios!
Soy auditora de hoteles por muchos años y llevaba tiempo sin venir a city express y será la última!!!
Los recepcionistas no sé para q pagan esa nómina un robot en línea puede hacerlo no solucionan ni t explican nada.
Ayer por la noche le pedí a un recepcionista un agua moría de sed y me dijo q ni botellas tenían y hoy q bajo a recepción hay un dispensador d jugos es enserio?????
Mi tercer día y el cuarto siempre huele mal y disque lo limpian
Eso es un desayuno continental??? La fruta no es fresca y aparte siempre lo mismo, si quieres algo más te cobran, imagínense yo vengo una semana q horror!!!
Lo peor y esto cuidado COFEPRIS, pides un vaso con agua y te lo niegan!!!!!!!
Ni modo veremos cómo siguen los dias

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zazil Carolina H
CE Plus Puerto Vallarta Gerencia, Director General en City Express Plus Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Agradezco sus comentario y seguimos trabajando para usted en este 2024, esperando poder tenerlo de como nuestro proximo huesped

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

No debería ser "plus" dejé ropa para lavaderia y no me dieron razón de ella, cuando la encontraron estaba igual ni siquiera la mandaron.
Me llevé 1 pera del restaurante a mi habitación y me dijeron que no podía llevarme comida, todo debía consumirlo en el lugar.
El personal nada atento.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia V

Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

Atienden pésimo en recepción y solo fue en el hotel de vallarta porque nos hospedamos también en los cabos en el mismo hotel y la verdad nada que ver con el servicio de haya. En Vallarta las recepcionistas atienden pésimo parecen peor que las dueñas, no recomiendo el hotel ahí y sobretodo las colchas nunca las cambiaron y pudimos darnos cuenta porque estaba manchada de dulce y nosotros no traíamos dulces... deberían de ver el trato que se les da a los huéspedes en recepción

Consejo sobre habitaciones: No Recomiendo el hotel de Vallarta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edith F

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023

En recepción todas muy amables incluyendo las guardias de seguridad.
El hotel está al lado de un Walmart y de galerías, si te da hambre peudes ir por algo, solo que no está permitido comer en la alberca porqe ahí tiene su bar pero todo ok. La alberca super limpia y agusto.
Las habitaciones limpias y amplias, por la ubicación es posible llegar a la playa del holi que está uy cerca desacnsamos muy bien muchas gracias!!

Consejo sobre habitaciones: En la alberca no es posible comer o tomar, trata de consumir todo en el cuarto. La habitación te la entregan a las 3.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kimberly C

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Hacen fraude o truquean las facturas, pues al momento de solicitar la factura de mi reservación, ya estaba facturada a otra razón social (genérica, le llaman), entonces dicen que hay que solicitar una refacturación, la cual nunca te entregan, pues 8 días seguidos estuve llamando para dar seguimiento y nunca solucionaron nada.
Diana, Fátima, Maru y todas las que atienden recepción que estuvieron recibiendo mis llamadas, me colgaban después de tenerme 25 min en espera y cuando volvía a marcar ya ni me contestaban.
Ustedes hacen algún tipo de fraude, pues al momento de hacer mi check in, ni siquiera me dieron la opción de facturar en el momento, yo solicité mi factura al día siguiente de mi check out y ya estaba realizada con otro RFC.

Les dejo el historial de llamadas donde me colgaron y nunca dieron solución.

Consejo sobre habitaciones: No resuelven nada en temas de facturación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michelle P

Muchas gracias, por este comentario, ya tenemos staff con capacitacion en este tipo de servicios