“Delicioso lo que comimos”
Opinión sobre el Yerbabuena

Yerbabuena
Clasificado como N.º 470 de 1,154 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 18 - USD 63
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El lugar tiene muy buena atmósfera una barra bastante grande donde puedes pasar un buen rato con los amigos, pareja o negocios! la cocina espectacular, el lechón esta exquisito, el jamón serrano con calamares y alioli, también, el postre de carajillo es una maravilla, regresare pronto a deleitarme con mas delicias!

Agradécele a BCM0404

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con decoración moderna. Las bebidas tienen mezclas ingeniosas y los alimentos combinan opciones que no son comunes, como la pasta con barbacoa que vale muchísimo la pena probar. Para el postre el flan de carajillo es una excelente opción.

Agradécele a Fio B
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La curiosidad nos ah llevado a conocer yerbabuena, nos llevamos una hermosa experiencia.

La atmósfera al entrar es muy buena, agradable y espacioso restaurante, muy buena ambientación, nos encanto la cocina abierta, poder ver a los responsables de nuestros alimentos en acción es perfecto, el servicio muy atento en todo momento.

Siguiéndola recomendación del día hemos probado el mojito de coco, buena combinación, gin tonic siendo también uno de nuestros elegidos.

Para empezar, compartimos tartar de atún, la presentación es muy buena, la porción excelente, sabores equilibrados.

Como plato fuerte deleitqmos salmon, interesante platillo, muy bien logrado combinando temperaturas frío y caliente a la vez, puré de esparrago, gástric de alcaparra uva, almendra, la presentación una vez mas se lleva la noche, loza moderna.

Para finalizar nuestra experiencia una tarta de chocolate, perfecto para los amantes de este producto.

Yerbabuena lugar obligado por visitar en tu paso por Plaza La Isla, no te arrepentirás.

Agradécele a Anel R
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto Yerbabuena por que la comida es muy diferente a lo que generalmente encuentras todos los platillos exquisitos. Cuentan con DJ los fines de semana y una coctelería deliciosa para quedarse ahi después de cenar. Tienes que ir!

Agradécele a andreaaparicio
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar y la comida es deliciosa. Es perfecto para ir a comer o cenar y también para precopas porque ponen música buenísima y tienen un amplio menú de cocteles ¡Felicidades al chef y a todo el staff!

Agradécele a Elizabeth T