TripAdvisor
Puerto Vallarta
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida a precio ideal”
Opinión sobre el La Yaquesita

La Yaquesita
Clasificado como N.º 749 de 1,340 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo mucho siendo cliente de este establecimiento y nunca me decepcionan. Los cortes son de buen tamaño, el sabor es increíble y los complementos son de otro mundo! Pedimos champiñones al ajillo, espárragos, chicharrón de Rib eye y WOW! Y ya para comer pedí un Rib Eye 3/4, super deli. Las bebidas también son súper ricas, yo siempre pido sangría. Los precios valen totaaalmente lo que comes y el servicio es decente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MissUnicorn22
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Muy rica la comida, con sus detalles en la carne que no se diferencia de los demás restaurantes y pues sus porciones no te dejan ganas del postre. los meseros son muy respetuosos y te cotorrean si no eres grosero (porque hay cada comentario en tripadvisor que en verdad son inflexibles y berrinchudos).
me atrevo a comentar que tiene buen ambiente, pero le falta un estacionamiento para el cliente. con gusto lo visitaré de nuevo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mario L
Opinión escrita 9 de mayo de 2019

El lugar es bastante grande, tienen aire acondicionado y suficientes pantallas grandes para no perderte el partido de futbol. Nos ha tocado ir cuando no hay mucha gente por lo tanto el servicio ha sido bueno, antes de tu comida te sirven unos totopos con frijoles(muy ricos) y unas salsas. La comida es muy buena y seguro volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Daniel M
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy amplio. El servicio de los meseros fue bastante bueno. Todos muy atentos. Gracias por eso.
El único detalle fue que en cocina tardaron demasiado, y es que cuando hay mucha gente se entiende pero éramos unas tres o cuatro mesas solamente y las demás ya habían terminado de comer. Bueno, al final al valió la pena la espera, pues todo estuvo muy rico. Esa salsa tipo mulata para acompañar los cortes sabe a gloria. La presentación de los platillos es muy llamativa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Nachillo
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Es un lugar muy visitado por locales, buenos cortes de carne, buena cerveza y ambiente. Servicio bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Charey54