“Delicioso! ”
Opinión sobre el Vista Grill

Vista Grill
Clasificado como N.º 13 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 14 - USD 27
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso! ”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nuestra experiencia fue maravillosa, el lugar es hermoso, el
Servicio es de excelencia y la comida extremadamente deliciosa, lo mejor que hemos probado en nuestra vida! No duden en ir! No se arrepentirán.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Fernando V

2,424 opiniones de viajeros

1,900
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“EXPERIENCIA HERMOSA”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

Todo estaba rico, puedes disfrutar de una vista maravillosa, me toco mirar el atardecer así que es una experiencia muy padre

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Semjo S
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!!”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Queriamos una cena diferente, y elegimos este restaurant, y no nos arrepentimos, la combinación de sabores fue exquisita, iniciamos con un sashimi o sellado de atun, la cosa mas deliciosa, y después los camarones rellenos de jaiba azul, un postre de chocolate que no recuerdo como se llama pero delicioso de verdad, la atención del mesero Martin Bautista, fue excelente, yo quería un café irlandés y no me decepciono el sabor y todo el ritual de preparación en tu mesa. Mi calificación es 10 para lo delicioso de la comida y la rapidez de atención, 10 para la atención del mesero y demás personas, y 10 para el lugar romántico y en la playa.

• Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a CleotildeR
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ha cambiado de lugar, ahora está provisionalmente en Playa de Muertos, junto a La Palapa.”
Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez me encontré con El Dorado durante el día. Está bien pero nada que ver con Vista Grill. En El Dorado la atención es regular, la comida buena, nada espectacular. Extrañé la vista, sabor de los alimentos y atención.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Patricia Del C T
sofiboettner, Director de Relaciones Públicas en Vista Grill, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Hola Patricia Del C T,

Gracias por tu mensaje. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo de escribir tu opinión. Esperamos que nos visites pronto nuevamente!

Saludos,
Sofia
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena romántica”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

Fuimos por el cumpleaños de mi novia y la cena estuvo DELICIOSA! Desde las bebidas hasta el postre. El servicio excelente, todos los meseros muy atentos. A pesar de que estaba lloviendo la vista estaba preciosa. Mi novia estaba muy feliz, definitivamente regresaremos.

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Zahory Elizabet... G