“Delicioso! ”
Opinión sobre el Vista Grill On The Beach

Vista Grill On The Beach
Reserva con OpenTable
Vista Grill On The Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 13 - USD 26
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nuestra experiencia fue maravillosa, el lugar es hermoso, el
Servicio es de excelencia y la comida extremadamente deliciosa, lo mejor que hemos probado en nuestra vida! No duden en ir! No se arrepentirán.

Agradécele a Fernando V
Escribe una opiniónOpiniones (2,617)

31 - 35 de 2,617 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2017

Todo estaba rico, puedes disfrutar de una vista maravillosa, me toco mirar el atardecer así que es una experiencia muy padre

Agradécele a Semjo S
Opinión escrita 1 febrero 2017

Queriamos una cena diferente, y elegimos este restaurant, y no nos arrepentimos, la combinación de sabores fue exquisita, iniciamos con un sashimi o sellado de atun, la cosa mas deliciosa, y después los camarones rellenos de jaiba azul, un postre de chocolate que no recuerdo como se llama pero delicioso de verdad, la atención del mesero Martin Bautista, fue excelente, yo quería un café irlandés y no me decepciono el sabor y todo el ritual de preparación en tu mesa. Mi calificación es 10 para lo delicioso de la comida y la rapidez de atención, 10 para la atención del mesero y demás personas, y 10 para el lugar romántico y en la playa.

1  Agradécele a CleotildeR
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez me encontré con El Dorado durante el día. Está bien pero nada que ver con Vista Grill. En El Dorado la atención es regular, la comida buena, nada espectacular. Extrañé la vista, sabor de los alimentos y atención.

1  Agradécele a Patricia Del C T
sofiboettner, Director de Relaciones Públicas en Vista Grill On The Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Hola Patricia Del C T,

Gracias por tu mensaje. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo de escribir tu opinión. Esperamos que nos visites pronto nuevamente!

Saludos,
Sofia

Opinión escrita 25 diciembre 2016

Fuimos por el cumpleaños de mi novia y la cena estuvo DELICIOSA! Desde las bebidas hasta el postre. El servicio excelente, todos los meseros muy atentos. A pesar de que estaba lloviendo la vista estaba preciosa. Mi novia estaba muy feliz, definitivamente regresaremos.

Agradécele a Susana L