“Visita a The top sky bar”
Opinión sobre el The Top Sky Bar & Restaurante

The Top Sky Bar & Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1,241 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención por parte de el hostes Edgar Garcia, encantado por su amabilidad. Excelente servicio.

Agradécele a 250abrahamj
Escribir una opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Jorge el mesero del top, la comida muy rica al igual que las bebidas, recomendada!

Agradécele a dannyp157
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy atento y amable David, el mesero de la terraza The Top.

En mi habitación no tenía pantalla smart tv, MUY MAL!!!

Y en Mantamar el barman llamado Mariscal (adjunto fotografía) muy grosero y poco accesible conmigo y mis amigos mexicanos, tuvimos que salirnos de la alberca para conseguir nuestros brazaletes para que nos pudieran abrir una cuenta por qué el no quiso abrirnos cuenta diciendo que así no funcionaba, cuando en días anteriores nos habían dado nuestros brazaletes sin problema.

Agradécele a 174manolor
Opinión escrita 4 semanas atrás

En verdad es un lugar con excelente servicio, y mi más grande agradecimiento a Osvaldo ya q su atención es de 1a.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 704bernardot
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar esta hermoso y súper recomendado y ademas excelente servicio por el mejor Oswaldo

Agradécele a rosariomY9358VX