Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosa Elena Tiznado

Excelente hotel

Opinión sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2019
Me encantó el hotel, personal muy atento nuestra camarista Lili nos dio una linda bienvenida, habitación amplia super limpia, bien acondicionada, y las áreas del hotel en general muy bien. Tiene muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 mar 2020
Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y podemos asegurarle que usaremos esta información para mejorar día a día y para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!
$3,005
A 2.7 km de Comfort Inn Puerto Vallarta
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

hola de nuevo, ayer regrese de mis vacaciones por Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, que clima tan hermoso me toco, tuvimos de todo, lluvia, relampagos, nubes, sol.....en general me encanto el clima; te comento que estuve hospedado en este hotel, estuvimos 5 adultos y pedimos un departamento con dos habitaciones, muy cómodas ya que cada cuarto tenia lo necesario, por ejemplo un cuarto con dos camas matrimoniales con camas muy acogedoras y su aire acondicionado y su baño completo, la otra una cama queen size y su baño completo y también su aire independiente y al centro una estancia con una terraza enorme y hermosa con vista a la ciudad y montañas y un campo de golf, la limpieza, atención y ubicación de primera, si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Javier A
omaralvarez, Guest Relations Manager en Comfort Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en ese hotel del 19 al 21 de junio, me robaron dinero de la habitación y no se hacen responsables nadie, pésimo servicio, no se los recomiendo en absoluto, el gerente ni siquiera responde mis llamadas, pésimo lugar y rateros

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 901cinthyas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, próximo al aeropuerto, con excelente ubicación cercano a buenos restaurantes, buena opción business class, rápida recepción, excelente limpieza en las habitaciones y amplio estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Cesar G

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

si conoces Vallarta y tines coche y no vas en plan familiar ( con ninos) este hotel es una buena opcion, no es caro, las habitaciones estan desentes, esta en un punto centrico pensando que como tienes coche puedes recorrer todas las playas de la Bahia y solo llegar a refrescarte y a dormir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Montes108

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A finales de marzo estuve alojado dos dias en ese hotel y por descuido deje un reloj de pulsera, honestamente como estuve en varias ciudades no pense que lo habia dejado. Ahora regrese y lo tenian ahi

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jloricano