Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nayeli Arceo M
Santiago de Querétaro, México

Muy buen hotel, mal servicio por una colaboradora de recepción

Opinión sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 nov 2019
Por varias ocasiones a lo largo del tiempo visitamos este hotel, es muy agradable bonito y limpio, sin embargo hoy he tenido una muy mala experiencia de servicio en la recepción con una colaboradora del torno nocturno, ignorando explicaciones y no brindando alternativas de solución fue una experiencia terrible después de un largo día de viaje.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 mar 2020
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.
Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.
En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,
    $1,400
A 8.1 km de Comfort Inn Puerto Vallarta
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

servicio a la altura, habitaciones comodas y muy limpias, es lo que esperas despues de un viaje de trabajo, almuerzo rico sin grandes pretenciones y servicio memorable. estacionamiento seguro e instalaciones impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vicanella
omaralvarez, Guest Relations Manager en Comfort Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y podemos asegurarle que usaremos esta información para mejorar día a día y para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Me encantó el hotel, personal muy atento nuestra camarista Lili nos dio una linda bienvenida, habitación amplia super limpia, bien acondicionada, y las áreas del hotel en general muy bien. Tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hermosolugar2019

Querido invitado,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

hola de nuevo, ayer regrese de mis vacaciones por Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, que clima tan hermoso me toco, tuvimos de todo, lluvia, relampagos, nubes, sol.....en general me encanto el clima; te comento que estuve hospedado en este hotel, estuvimos 5 adultos y pedimos un departamento con dos habitaciones, muy cómodas ya que cada cuarto tenia lo necesario, por ejemplo un cuarto con dos camas matrimoniales con camas muy acogedoras y su aire acondicionado y su baño completo, la otra una cama queen size y su baño completo y también su aire independiente y al centro una estancia con una terraza enorme y hermosa con vista a la ciudad y montañas y un campo de golf, la limpieza, atención y ubicación de primera, si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Javier A

Querido huésped,
Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en ese hotel del 19 al 21 de junio, me robaron dinero de la habitación y no se hacen responsables nadie, pésimo servicio, no se los recomiendo en absoluto, el gerente ni siquiera responde mis llamadas, pésimo lugar y rateros

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 901cinthyas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, próximo al aeropuerto, con excelente ubicación cercano a buenos restaurantes, buena opción business class, rápida recepción, excelente limpieza en las habitaciones y amplio estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar G

Querido huésped,
Esperamos volver a verte pronto!