Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tessy109
Ciudad de México, México

¡EXCELENTE HOTELl!

Opinión sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ene 2021
¡Recibimos mucho más de lo que esperábamos! Este hotel es excelente. A excepción de las señoras de reservaciones que por teléfono son groseras, todo el personal del hotel es muy amable, eficiente y cálido.

En recepción nos atendió un joven son una grata bienvenida. Agilizó nuestro check in y casi de inmediato nos dio las habitaciones (procuró que quedaran juntas sin haberlo solicitado).

Las habitaciones muy limpias, muy bien cuidadas, los colchones realmente confortables. Las ventanas con mosquiteros, muy práctico para evitar a los bichitos.

El desayuno continental muy bien atendido y variado y los platos a la carta muy sabrosos y a excelentes precios.

El área de alberca y jardines muy bien cuidados.

Se puede llegar caminando desde el aeropuerto. Hay a un costado bancos y una plaza con un Soriana; además de otras opciones para comer: hamburguesas, pizzas, tacos gourmet, etc.

Viajamos en época de pandemia y el hotel implementa todas las medidas de sanidad y seguridad para sus huéspedes.

Definitivamente será nuestro hotel oficial cada vez que viajemos a Puerto Vallarta.

¡FELICITACIONES A TODO EL STAFF!
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,007
    $1,399
A 8.1 km de Comfort Inn Puerto Vallarta
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Es un excelente hotel 3 estrellas si vienes de negocios o incluso a vacacionar... Pero le doy 2 estrellas ya que TODOS... TODOS los cuartos tienen aires acondicionados muy viejos y ruidosos... Espero que puedan cambiarlos ya que no puedes dormir... Después de un día duro de trabajo lo único que quieres hacer es relajarte y dormir y no es posible por el ruido y enfrían muy lentamente... Adjunto foto... De todo los demás muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a justjavier
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Por varias ocasiones a lo largo del tiempo visitamos este hotel, es muy agradable bonito y limpio, sin embargo hoy he tenido una muy mala experiencia de servicio en la recepción con una colaboradora del torno nocturno, ignorando explicaciones y no brindando alternativas de solución fue una experiencia terrible después de un largo día de viaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NayeliArceo
omaralvarez, Guest Relations Manager en Comfort Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.
Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.
En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

servicio a la altura, habitaciones comodas y muy limpias, es lo que esperas despues de un viaje de trabajo, almuerzo rico sin grandes pretenciones y servicio memorable. estacionamiento seguro e instalaciones impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vicanella

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y podemos asegurarle que usaremos esta información para mejorar día a día y para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Me encantó el hotel, personal muy atento nuestra camarista Lili nos dio una linda bienvenida, habitación amplia super limpia, bien acondicionada, y las áreas del hotel en general muy bien. Tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hermosolugar2019

Querido invitado,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

hola de nuevo, ayer regrese de mis vacaciones por Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, que clima tan hermoso me toco, tuvimos de todo, lluvia, relampagos, nubes, sol.....en general me encanto el clima; te comento que estuve hospedado en este hotel, estuvimos 5 adultos y pedimos un departamento con dos habitaciones, muy cómodas ya que cada cuarto tenia lo necesario, por ejemplo un cuarto con dos camas matrimoniales con camas muy acogedoras y su aire acondicionado y su baño completo, la otra una cama queen size y su baño completo y también su aire independiente y al centro una estancia con una terraza enorme y hermosa con vista a la ciudad y montañas y un campo de golf, la limpieza, atención y ubicación de primera, si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Javier A

Querido huésped,
Esperamos volver a verte pronto!