Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
Choice Hotels
$1,296
Ahorra con Choice Privileges
ZenHotels.com
$1,282
Sin pago anticipado
Joaquin S

Limpio pero con detalles importantes

Opinión sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2021mediante dispositivo móvil
Hotel muy limpio aunque había mucha gente y la alberca estaba sucia, el desayuno mal ,debería ser más completo como otros hoteles de su categoría y no sólo continental.
La atención en general buena por parte del personal de la administración
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $1,146
A 8.1 km de Comfort Inn Puerto Vallarta
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza de la habitación y del hotel muy bien, exelente hotel, solo tuvo un gran error el aire acondicionado es súper ruidoso bastante, incluso en la madrugada parecía ya que se estaba destartalado y ya no nos dejó dormir. Pero en lo demás muy bien, la ubicación que está rodeado de moll y lugares para salir a caminar y la marina.

Consejo sobre habitaciones: Porfavor pregunten o busquen una habitación que tenga un buen aire acondicionado
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a josuem38
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

¡Recibimos mucho más de lo que esperábamos! Este hotel es excelente. A excepción de las señoras de reservaciones que por teléfono son groseras, todo el personal del hotel es muy amable, eficiente y cálido.

En recepción nos atendió un joven son una grata bienvenida. Agilizó nuestro check in y casi de inmediato nos dio las habitaciones (procuró que quedaran juntas sin haberlo solicitado).

Las habitaciones muy limpias, muy bien cuidadas, los colchones realmente confortables. Las ventanas con mosquiteros, muy práctico para evitar a los bichitos.

El desayuno continental muy bien atendido y variado y los platos a la carta muy sabrosos y a excelentes precios.

El área de alberca y jardines muy bien cuidados.

Se puede llegar caminando desde el aeropuerto. Hay a un costado bancos y una plaza con un Soriana; además de otras opciones para comer: hamburguesas, pizzas, tacos gourmet, etc.

Viajamos en época de pandemia y el hotel implementa todas las medidas de sanidad y seguridad para sus huéspedes.

Definitivamente será nuestro hotel oficial cada vez que viajemos a Puerto Vallarta.

¡FELICITACIONES A TODO EL STAFF!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Tessy109
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Es un excelente hotel 3 estrellas si vienes de negocios o incluso a vacacionar... Pero le doy 2 estrellas ya que TODOS... TODOS los cuartos tienen aires acondicionados muy viejos y ruidosos... Espero que puedan cambiarlos ya que no puedes dormir... Después de un día duro de trabajo lo único que quieres hacer es relajarte y dormir y no es posible por el ruido y enfrían muy lentamente... Adjunto foto... De todo los demás muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a justjavier
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Por varias ocasiones a lo largo del tiempo visitamos este hotel, es muy agradable bonito y limpio, sin embargo hoy he tenido una muy mala experiencia de servicio en la recepción con una colaboradora del torno nocturno, ignorando explicaciones y no brindando alternativas de solución fue una experiencia terrible después de un largo día de viaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NayeliArceo
omaralvarez, Guest Relations Manager en Comfort Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.
Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.
En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,
Comfort Inn Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

servicio a la altura, habitaciones comodas y muy limpias, es lo que esperas despues de un viaje de trabajo, almuerzo rico sin grandes pretenciones y servicio memorable. estacionamiento seguro e instalaciones impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vicanella

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y podemos asegurarle que usaremos esta información para mejorar día a día y para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!
Sinceramente,
Comfort Inn Puerto Vallarta