Los precios más bajos para tu estadía
$10,543
$7,057
Barbara M

Bocados Steak House at Garza Blanca

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2024
Gracias an Angel-Martin en Bocados Steak House! Servicio profesional y atento.
¡Nos preparó un " sexy martini de almendras asadas" que era lo suficientemente bueno como para tomarlo de postre! Magnifico.
¡El ambiente cálido y la amabilidad del personal hacen que el cielo gris carezca de importancia!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 feb 2024
Dear Ms. Barbara M,

Thank you for expressing your great satisfaction at the Garza Blanca Preserve Resort & Spa, and for sharing the details of your stay with us. I am happy to read that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with Angel and the team members you mentioned.

Kind Regards,

3,087
3,087
6 - 11 de 4,059 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

El servicio estuvo excelente y mucho mejor su sazón

Gracias a el equipo
Alan Arturo
Javier giovani noemi. Erika Natalio
De el restaurante bocados
La visita esta espectacular siempre será el mejor de todos
Simplemente gracias

Felicidades

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Vicente V
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado Sr. Vicente

Gracias por expresar su gran satisfacción en el Garza Blanca Preserve Resort & Spa, y por compartir los detalles de su estancia con nosotros. Me alegra leer que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estancia fuera memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Le agradezco sus amables palabras que compartiré personalmente con Alan de Bocados y los miembros del equipo que ha mencionado.

Gerencia General
Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Todos super amables. Hotel tiene unas vistas al mar super bonitas. Las housekeepers hicieron un excelente trabajo mantener todo limpio. David bell boy muy atento con nosotros desde que llegamos asta cuando nos fuimos. El steak house por la mañana y para la cena todos bien atentos excelente servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Amalia R
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimada Sra. Amalia,

Muchas gracias por elegir Garza Blanca Preserve Resort & SPA como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a David de Bellboy y a las personas que ha mencionado. A nombre del equipo Garza Blanca me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

TODO EXCELENTE, EL HOTEL DE LO MEJOR, SERVICIO EXCELENTE, EN ESPECIAL NUESTRA CAMARERA MARIANA LIMA, La playa, todo super limpio, el servicio excepcional, y la comida super rica. Sin duda alguna volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Juan José C
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado Sr. Juan.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Una gran experiencia, los cuartos muy limpios, espaciosos y comodos, muy bonita vista al mar.
Excelente atencion por parte de los trabajadores, restaurantes muy ricos, con variedad de platillos, en lo personal el reataurante blanca blue fue mi favorito.
Playa y area de albercas muy limpia, igualemente con excelente servicio.

Agradecemos la atencion de parte del personal de seguridad playa, exclusivamente a javier suarez x, que nos brindo su apoyo en todo momento. Siempre haciéndonos sentir como en casa, muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Tonynoguez1
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Estimado Sr. Antonio N,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Es una experiencia maravillosa, te tratan de maravilla, el servicio es increíble!! Te hacen sentir de maravilla, la playa es deliciosa una playa maravillosa, el clima es increíble, las bebidas deliciosas, la comida deliciosa, se puede caminar de maravilla ya que se encuentra limpia, solo hay un poco de piedras pero no te impide nadar en sus aguas deliosas.
Las albercas están muy limpias con una vista maravillosa al mar, habitaciones de lujo. La atencion de Óscar, Ramón Rosas y en especial a Javier Suárez X seguridad de playa nos gustó su maravillosa vibra que tiene te hace sentir increíble y disfruta tu estancia todos los días.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Yanet P
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir Garza Blanca Preserve Resort & SPA como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Javier Suarez de seguridad y a las personas que ha mencionado. A nombre del equipo Garza Blanca me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.