Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
ZenHotels.com
$13,907
Gloria A
Puerto Rico

Buen servicio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 feb 2024
Recibimos un buen servicio de Eunice, cristian, ronaldo y maximo. Fueron amables y muy serviciales. Mejores restaurantes karuma, aquablue y blancablue. El servicio en la piscina bueno. A su vez el ambiente y el carusel para los niños. Buena experiencia
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 feb 2024
Estimada Sra. Gloria,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

$9,160
3,088
3,088
5 - 10 de 4,060 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Gracias an Angel-Martin en Bocados Steak House! Servicio profesional y atento.
¡Nos preparó un " sexy martini de almendras asadas" que era lo suficientemente bueno como para tomarlo de postre! Magnifico.
¡El ambiente cálido y la amabilidad del personal hacen que el cielo gris carezca de importancia!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Barbara M
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024
Traductor de Google

Dear Ms. Barbara M,

Thank you for expressing your great satisfaction at the Garza Blanca Preserve Resort & Spa, and for sharing the details of your stay with us. I am happy to read that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with Angel and the team members you mentioned.

Kind Regards,

General Management
Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

El servicio estuvo excelente y mucho mejor su sazón

Gracias a el equipo
Alan Arturo
Javier giovani noemi. Erika Natalio
De el restaurante bocados
La visita esta espectacular siempre será el mejor de todos
Simplemente gracias

Felicidades

Agradécele a Vicente V
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado Sr. Vicente

Gracias por expresar su gran satisfacción en el Garza Blanca Preserve Resort & Spa, y por compartir los detalles de su estancia con nosotros. Me alegra leer que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estancia fuera memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Le agradezco sus amables palabras que compartiré personalmente con Alan de Bocados y los miembros del equipo que ha mencionado.

Gerencia General
Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Todos super amables. Hotel tiene unas vistas al mar super bonitas. Las housekeepers hicieron un excelente trabajo mantener todo limpio. David bell boy muy atento con nosotros desde que llegamos asta cuando nos fuimos. El steak house por la mañana y para la cena todos bien atentos excelente servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Amalia R
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimada Sra. Amalia,

Muchas gracias por elegir Garza Blanca Preserve Resort & SPA como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a David de Bellboy y a las personas que ha mencionado. A nombre del equipo Garza Blanca me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

TODO EXCELENTE, EL HOTEL DE LO MEJOR, SERVICIO EXCELENTE, EN ESPECIAL NUESTRA CAMARERA MARIANA LIMA, La playa, todo super limpio, el servicio excepcional, y la comida super rica. Sin duda alguna volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Juan José C
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado Sr. Juan.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Una gran experiencia, los cuartos muy limpios, espaciosos y comodos, muy bonita vista al mar.
Excelente atencion por parte de los trabajadores, restaurantes muy ricos, con variedad de platillos, en lo personal el reataurante blanca blue fue mi favorito.
Playa y area de albercas muy limpia, igualemente con excelente servicio.

Agradecemos la atencion de parte del personal de seguridad playa, exclusivamente a javier suarez x, que nos brindo su apoyo en todo momento. Siempre haciéndonos sentir como en casa, muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Tonynoguez1
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Estimado Sr. Antonio N,