Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela R
Guadalajara, México

Increíble fin de semana

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2024mediante dispositivo móvil
Increíble!!!
La comida es muy buena y las instalaciones también son excelentes, todo está muy lindo y limpio, tienes muchas opciones de actividades y comida y la playa es hermosa
Además no se siente que haya mucha gente está muy bien distribuido y puedes pasear entre este resort y el
Musai
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La playa suele tener piedra pero es muy bonita, puedes usar unos water ahora o una tabla, reserva...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 may 2024
Estimada Sra. Marcela R,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

$5,182
3,128
3,128
2 - 7 de 4,107 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde el servicio de todo el personal fue consistentemente de excelencia, destacó la atención de Alejandro y Oscar en la playa, Francisco en la alberca, el Sr Javier de seguridad y la Sra. Sonia camarista. La calidad de All Inclusive fue muy buena. A excepción del room service que tiene áreas de oportunidad en cuanto a la comida, la comida y bebida en todos los restaurantes fue excepcional.

1  Agradécele a Elbisd
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimado Sr. Elbisd,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Excelente atención de Zaim en la playa me pudo crear una bebida a mi gusto, y su servicio era muy amable.
Igualmente Javier con la atención y el cariño que recuerda a los socios .
.......................................................

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paradise33370320678
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Del Arco,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Gracias una vez más por una excelente estadía. Garza Blanca se ha convertido en un lugar especial para nuestra familia y en cada una de nuestras visitas nos siguen sorprendiendo. Desde nuestra llegada Margarito nos recibió muy amablemente junto con Adriana Gte de Recepción y nos ayudaron con nuestro proceso de check in. Nos gustó encontrar la nueva opción de brazaletes que son más simples y eficaces con los que puedes pagar y abrir la puerta de tu habitación. La Srita. Adriana también fue muy amable y nos explicó cómo funcionaba el nuevo sistema. La habitación fue atendida por la Srita. Araceli que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades. Los mayordomos Alejandro, Roberto, Zuno, José y Felipe siempre están atententos a todas tus necesidades y te ofrecen apoyo en cualquier cosas que necesites durante tu estadía. Los equipo de Pool concierge y Aqua azul hacen que disfrutes cada momento en la piscina o en la playa con deliciosas comidas y bebidas. Gracias Jose Ramon por atendernos durante nuestra estadía.

En esta ocasión queremos darle un gran agradecimiento al restaurante BoKados y al Gte. Rubén junto con Javier por nuestra increíble velada. Nos ofrecieron un excelente atendimiento y nos hicieron sentir muy especial durante nuestra cena cerrando con un postre único y especial festejando nuestros 15 años de aniversario.

Para nuestra despedida Elaine junto con el Chef Jorge y Mario nos consintieron con un desayuno que fue preparado especial para nosotros y superó nuestras expectativas. Gracias Gustavo por tu atendimiento durante nuestros desayunos. Pedro y Christian, gracias por nuestros cafecitos y nos ofrecieron cada noche para cerrar con broche de oro nuestro dia.

Darinka y Stefan nuestras felicitaciones y sigan manteniendo el equipo y servicio que tienen hasta ahora. Gracias una vez más familia Garza blanca por el cariño.
Nos vemos pronto!
Fam. Moraes

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tm0raes
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimado Sr(a). Mora,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Recibimos un buen servicio de Eunice, cristian, ronaldo y maximo. Fueron amables y muy serviciales. Mejores restaurantes karuma, aquablue y blancablue. El servicio en la piscina bueno. A su vez el ambiente y el carusel para los niños. Buena experiencia

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gloria A
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimada Sra. Gloria,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Gracias an Angel-Martin en Bocados Steak House! Servicio profesional y atento.
¡Nos preparó un " sexy martini de almendras asadas" que era lo suficientemente bueno como para tomarlo de postre! Magnifico.
¡El ambiente cálido y la amabilidad del personal hacen que el cielo gris carezca de importancia!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Barbara M
Stephan Coudon, Propietario en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024
Traductor de Google

Dear Ms. Barbara M,

Thank you for expressing your great satisfaction at the Garza Blanca Preserve Resort & Spa, and for sharing the details of your stay with us. I am happy to read that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with Angel and the team members you mentioned.

Kind Regards,

General Management