Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 100
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 331
USD 220
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 143
Melia.com
  • Desayuno incluido
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 145
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 131
USD 437
USD 186
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 69
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 159
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 165
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 89
Priceline
  • Frente al mar
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Es una excelente opcion para estar a unos pasos de la playa y muy cerca de restaurantes en el corazón de la Zona Romántica. Excelente atmósfera y perfecta opción para descansar. Lo único que mejoraría son las camas, estan bien pero podrian estar mejor para hacerlo perfecto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alberto_zamdom
Villa Mercedes P, Propietario en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota con la observacion de las camas. Esperamos contar con su preferencia en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Me encantó el lugar por ser sencillo e íntimo. La ubicación es maravillosa (a un par de cuadras de la playa) y su personal es amable, amigable y servicial.

El único "pero" es que la recepción está cerrada de 10 pm a 9 am. Tuve un incidente en el que necesitaba ayuda para abrir mi cuarto y eso fue un contratiempo. De ahí en fuera, todo es excelente.

Definitivamente, volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a oscarrC2712DN
Villa Mercedes P, Propietario en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Gracais por su comentario. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros. Que pena que tuvo un incidente en horario nocturno cuando recepcion esta cerrada. Desafortunadamente al ser un hotel pequeño no podemos ofrecer el servicio de recepcion 24 horas. Existen dos avisos en la puerta con numeros para emergencias y atencion fuera del horario. Esperamos que se le haya asistido adecuadamente por esa via.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Hotel ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta. Cerca de la playa y del Pier. Cerca de todo!!! Muy buena atención de la recepcionista Betsy y de todo el personal. El hotel es sencillo, pero muy bonito con una alberca y una terraza para disfrutar luego de la playa. Como consejo debería ser más amplio el horario de atención en la recepción. Por lo demás todo genial!!! Recomendable!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauro P
Villa Mercedes P, Owner en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo pronto por aca. Con respecto al horario de recepcion, tenemos atencion a huespedes de 9AM a 10PM. Despues de las 10 todo es automatizado. El tener este horario conciso nos permite mantener nuestras tarifas a mejor precio. Por el momento no nos ha representado mayor problema. Pero gracias por la sugerencia.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

El hotel es muy cómodo,buena ubicación ,la atención de betsi la recepcionista es excelente. Nos hizo sentir muy cómodos lo recomiendo ,el lugar es limpio y muy agradable.lo único podría decir q no es muy bueno es el servicio de wifi

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcecalan
Villa Mercedes P, Propietario en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Muchas gracias por su preferencia. Esperamos verlos pronto en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Desde hace varios años visito Vallarta y siempre llego al Villa Mercedes. Esta ocasión no fue le excepción. Es un hotel boutique en plena zona romántica, el hotel es sencillo y decorado con buen gusto.
Pero lo que mas me gusta de este hotel es el servicio y atención de todos, desde camaristas, recepcionistas y en especial Bernardo que nos a atendido junto con durante varios años.
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergio S
Villa Mercedes P, Director General en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutan su estancia con nosotros y esperamos contar con su proxima visita en un futuro cercano.