Hotel Villa Del Mar
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 370
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 152
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 169
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
ComfortInns.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 297
USD 116
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 110
  • Frente al mar
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 90
Opinión escrita 27 enero 2016

Imposible dormir. El hotel es limpio y tiene buen servicio pero por su diseño y ubicación, HAY RUIDO a todas horas no importa el cuarto. Ruido del exterior de camiones que circulan a todas horas y como las ventanas no están aisladas, el ruido es mayúsculo. En el interior, debido a la acústica del hotel, todos los ruidos de los cuartos se escuchan y sobre todo los gritos y pasos de la gente (de poca) educación que circula por los pasillos. El hotel al menos debería poner anuncios de Circule en s
ilencio después de las 10 pm además de aceitar puertas además de pedir respeto a los huéspedes que llegan en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Además de paciencia, lleven tapones para los oídos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 210graciela
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2016

Hola que tal Buen día,

Agradecemos sus comentarios.Nos gustaría saber cual numero de habitación se hospedo con nosotros y claro que nos gustaría poder hacer algo al respeto para en un futuro mejorar. Los camiones como en su normalidad en cualquier otra ciudad circulan desde las 6:30 am para las escuelas y dejan de circular hasta las 11:00pm en realidad no es todo el día. Estamos ubicados en lo que se llama zona romántica a una cuadra del Rio Cuale y 4 cuadras del mercado de Artesanía yo creo que muchos huéspedes eligen este Hotel por su ubicación. Contamos con un letrero en recepción donde se pide al cliente favor de no hacer escándalo en el interior del Hotel y cuando se nos reporta algún incidente el recepcionista va y llama la atención al huésped. Lamentablemente el gobierno se le ocurrió en esta temporada alta a inicios de este mes Enero ampliar las calles de nuestros alrededores pero en un futuro vamos a estar agradecidos por este cambio ya que quedará muy bonito y espacioso así que le pedimos una disculpa por los ruidos exteriores.
Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos motiva a mejorar y si hay algo mas que podamos hacer y este en nuestro alcance favor de hacerlo saber.

Opinión escrita 4 noviembre 2015

Nos hospedamos los dias santos y la experiencia fue realmente "X" el hotel no tiene ningun tipo de lujo ni mucho menos, la atención de las personas fue pesima, la recepcionista con su SPANGLISH hacia mucha distincion entre los huespedes del pais y extrajeros, claramente a ellos les daba toda la atención, a nosotros nos hizo mala cara, nos hacia el "fuchi" la reservación incluia desayuno continental y no estuvo del bueno, a la persona encargada del desayuno le pedimos pan tostado el cual ella supervisaba y se le quemo y le comentamos que no lo queriamos así quemado, por que estab todo "negro" y se molesto y sabe cuanta cosa dijo, le preguntabas algo y mal modientamente te contestaban, las habitaciones son pequeñas con una cama matrimonial, el baño de igual manera pequeño, tenia una azotea con unos camastros pero no hay nada mas que asolearte no tiene alberca ni nada, esta a dos cuadras de un oxxo, aproximadamente a 6 del malecon y 4 de mercado, no tiene aire acondicionado, solamente un ventilador de techo, no cuenta con elevador, el wifi era practiamente nulo y estabamos en el 2do piso, piden deposito por el contro remoto, a un par de puertas esta otro hotel cartagena de indias, menor precio y tienen hasta aire acondicionado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rebujok
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Hola que tal,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayuda a mejorar para un futuro. En realidad este Hotel no ofrece ningún lujo. Es un Hotel operado por mas de 30 años por una familia vallartense y cada año tratamos de hacer mejorías a nuestras instalaciones. Es un Hotel de 2 estrellas porque ofrecemos lo básico que son nuestras habitaciones, cama sencilla ya sea una o dos camas depende lo que reserve, baño privado con agua caliente y fría, television con cable y algunas con aire acondicionado. Tenemos clientes extranjeros que nos visitan cada año los mismos y ellos deciden quedarse en nuestros studios con cocina por 5 meses quizá por eso pudo ver la cercanía hacia esos clientes pero nosotros jamas damos preferencia por ser extranjeros. Contamos con servicio de internet wifi gratis para el área del Lobby. Nuestro desayuno continental que se ofrece únicamente para semana santa y fin de año es cortesía del Hotel el pan dulce es hecho por una panadería a una cuadra de nosotros y era fresco día a día, la fruta comprada en el mercado, eso significa desayuno continental con cafe y jugo comprado de Sams, yo creo que no es mucho pero si ofrece con el corazón. Cuando usted reserva usted checa si el Hotel cuenta con sus gustos y expectativas. Es verdad no contamos con alberca pero la playa esta a 5 cuadras de nosotros.
Nuevamente se le agradece los comentarios y trataremos de mejorar lo que sabemos que se pueden mejorar.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

WARNING: THIS PLACE IS NO BETTER THAN A HOSTEL!

El website donde compré el hotel me decía que me podía tocar Holiday Inn Express, Hampton Inn o "similares" de 2.5 estrellas. Me tocó este hotel y sinceramente es el FRAUDE más grande que me han hecho en toda mi vida. No puede ni compararse con un 6 Motel!!!!! Lo único con lo que se podría comparar sería un hostal (de los chafas). Después me di cuenta de que los hoteles anunciados que me "podían" tocar ni siquiera existían en Puerto Vallarta... Fue un engańo.

Ya en el hotel, los primeros dos cuartos que me ofrecieron estaban deprimentes, peores que de motel de paso (NO ES BROMA)! Ni siquiera tenían ventanas reales (daban a un pasillo oscuro y parecían cuevas). Por 50 pesos extras por noche me ofrecieron un "upgrade" a un cuarto con balcón. No estaba tan mal pero jamás en la vida llegaría a compararse con un hotel de 2.5 estrellas... Por lo menos le entraba luz. Las camas son como tablas de madera y los edredones y sábanas de lo más corriente. Los bańos deprimentes, instalaciones de hace 50 ańos. Estaba LIMPIO pero todo viejo, roto y descuidado. TAMPOCO TIENEN A/C!!!! Ventiladores viejísimos nada más. Tv de 1990.

Me siento mal por escribir esto dado que todas las del staff son muy amables, pero es la verdad. Ellas hacen lo mejor que pueden con lo que tienen y les agradezco por todas sus atenciones. En fin, no entiendo de donde sacaron sus dos estrellas y media. Y no entiendo por qué les siguen renovando la certificación. He llegado a hoteles de 1 estrella que están mil veces mejor.

CONSEJO: Preferible pagar un poco más con tal de evitar vivir o repetir una experiencia así.

Estadía: enero de 2014
3  Agradécele a champio0on
Opinión escrita 2 enero 2014

Huyan, no es broma. Los cuartos son pequeños, oscuros y lúgubres. El retrete y regadera están dentro de la habitación separados solo por unas tablitas que no llegan ni al techo.
Uno de los más feos hoteles en los que he estado. De verdad, no se hospeden aquí.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a Emmanuel G
Opinión escrita 2 noviembre 2013

A pesar de que la señora de recepción es amable y el hotel es bonito por los pasillos, las habitaciones de $420 por temporada baja son de muy mala calidad, las colchas muy duras y SUCIAS, pelos en la almohada y olian muy mal igual que la toalla, como que solo las rocean para no lavarlas que asco!!! El papel de baño es del azul más corriente y duro a más no poder. Ah, y cobran $100 por depósito de control, muy lejos, asqueroso y caro... a dos puertas antes de llegar al hotel hay uno que se llama Cartagena de Indias, mil veces mejor y cobran a mitad de precio y muy limpio sin depósitos ni nada!

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Bibyana G