“Bueno, lindo y barato”
Opinión sobre el Hotel Villa Del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Del Mar
En el puesto n.º96 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 marzo 2016

Reservé por booking.com una habitación con balcón, pero como no están en linea, cuando llegué al hotel no tenían con balcón, pero de inmediato me pasaron otra pieza y me bajaron un poco el precio por el cambio. Yo andaba buscando algo barato, por lo tanto me alejé un poco de la zona turística y el barrio es un poco más corriente, sin embargo me pareció seguro. A unos 15 minutos caminando de la playa, y varios puestos de Tacos en el camino. Pieza pequeña y baño pequeño, pero cumple perfectamente con lo que necesitaba en ese momento. Servicio amable y personal para ayudar con las maletas. La conexión a internet no era buena en la pieza, estaba en el tercer piso y tenía que bajar al lobby para usar wifi.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Dana H
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Gracias por su comentario. Esperamos volverla a ver pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2016

Es un hotel barato, pero las instalaciones ya son bastante viejas pero es cómodo, sencillo y agradable. La piscina es linda y relajante, el gym algo viejo y lo mejor quizá son las parrillas que tienen al rededor para asar carne con amigos o familias. En este hotel hay muchos socios muy viejo y se quejan de todo.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Julio Cesar T
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Hola,
Este Hotel no cuenta con Alberca ni gimnasio. Este Hotel esta ubicado en Francisco I Madero #440 Col. Emiliano Zapata yo creo que El Hotel donde deberia de ir este comentario es en Villa del Mar resort o que es la misma compañia Villa del Palmar.
Espero haya ayudado de algo.

Saludos

Opinión escrita 30 enero 2016

Consejo sobre las habitaciones: Todo fue muy bueno, de verdad es recomendable, un lugar hermoso a un precio bajo, la unica queja que...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a aimee2111
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Opinión escrita 27 enero 2016

Imposible dormir. El hotel es limpio y tiene buen servicio pero por su diseño y ubicación, HAY RUIDO a todas horas no importa el cuarto. Ruido del exterior de camiones que circulan a todas horas y como las ventanas no están aisladas, el ruido es mayúsculo. En el interior, debido a la acústica del hotel, todos los ruidos de los cuartos se escuchan y sobre todo los gritos y pasos de la gente (de poca) educación que circula por los pasillos. El hotel al menos debería poner anuncios de Circule en s
ilencio después de las 10 pm además de aceitar puertas además de pedir respeto a los huéspedes que llegan en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Además de paciencia, lleven tapones para los oídos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 210graciela
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2016

Hola que tal Buen día,

Agradecemos sus comentarios.Nos gustaría saber cual numero de habitación se hospedo con nosotros y claro que nos gustaría poder hacer algo al respeto para en un futuro mejorar. Los camiones como en su normalidad en cualquier otra ciudad circulan desde las 6:30 am para las escuelas y dejan de circular hasta las 11:00pm en realidad no es todo el día. Estamos ubicados en lo que se llama zona romántica a una cuadra del Rio Cuale y 4 cuadras del mercado de Artesanía yo creo que muchos huéspedes eligen este Hotel por su ubicación. Contamos con un letrero en recepción donde se pide al cliente favor de no hacer escándalo en el interior del Hotel y cuando se nos reporta algún incidente el recepcionista va y llama la atención al huésped. Lamentablemente el gobierno se le ocurrió en esta temporada alta a inicios de este mes Enero ampliar las calles de nuestros alrededores pero en un futuro vamos a estar agradecidos por este cambio ya que quedará muy bonito y espacioso así que le pedimos una disculpa por los ruidos exteriores.
Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos motiva a mejorar y si hay algo mas que podamos hacer y este en nuestro alcance favor de hacerlo saber.

Opinión escrita 4 noviembre 2015

Nos hospedamos los dias santos y la experiencia fue realmente "X" el hotel no tiene ningun tipo de lujo ni mucho menos, la atención de las personas fue pesima, la recepcionista con su SPANGLISH hacia mucha distincion entre los huespedes del pais y extrajeros, claramente a ellos les daba toda la atención, a nosotros nos hizo mala cara, nos hacia el "fuchi" la reservación incluia desayuno continental y no estuvo del bueno, a la persona encargada del desayuno le pedimos pan tostado el cual ella supervisaba y se le quemo y le comentamos que no lo queriamos así quemado, por que estab todo "negro" y se molesto y sabe cuanta cosa dijo, le preguntabas algo y mal modientamente te contestaban, las habitaciones son pequeñas con una cama matrimonial, el baño de igual manera pequeño, tenia una azotea con unos camastros pero no hay nada mas que asolearte no tiene alberca ni nada, esta a dos cuadras de un oxxo, aproximadamente a 6 del malecon y 4 de mercado, no tiene aire acondicionado, solamente un ventilador de techo, no cuenta con elevador, el wifi era practiamente nulo y estabamos en el 2do piso, piden deposito por el contro remoto, a un par de puertas esta otro hotel cartagena de indias, menor precio y tienen hasta aire acondicionado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rebujok
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Hola que tal,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayuda a mejorar para un futuro. En realidad este Hotel no ofrece ningún lujo. Es un Hotel operado por mas de 30 años por una familia vallartense y cada año tratamos de hacer mejorías a nuestras instalaciones. Es un Hotel de 2 estrellas porque ofrecemos lo básico que son nuestras habitaciones, cama sencilla ya sea una o dos camas depende lo que reserve, baño privado con agua caliente y fría, television con cable y algunas con aire acondicionado. Tenemos clientes extranjeros que nos visitan cada año los mismos y ellos deciden quedarse en nuestros studios con cocina por 5 meses quizá por eso pudo ver la cercanía hacia esos clientes pero nosotros jamas damos preferencia por ser extranjeros. Contamos con servicio de internet wifi gratis para el área del Lobby. Nuestro desayuno continental que se ofrece únicamente para semana santa y fin de año es cortesía del Hotel el pan dulce es hecho por una panadería a una cuadra de nosotros y era fresco día a día, la fruta comprada en el mercado, eso significa desayuno continental con cafe y jugo comprado de Sams, yo creo que no es mucho pero si ofrece con el corazón. Cuando usted reserva usted checa si el Hotel cuenta con sus gustos y expectativas. Es verdad no contamos con alberca pero la playa esta a 5 cuadras de nosotros.
Nuevamente se le agradece los comentarios y trataremos de mejorar lo que sabemos que se pueden mejorar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Azteca Hotel
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 85 de 123 en Puerto Vallarta
A 3.5 kilómetros
Hotel Vallartasol
Hotel Vallartasol
N.° 88 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Villa Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Del Mar

Dirección: Francisco. I. Madero # 440 Col. E. Zapata C.P., Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º96 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: $427 - $819 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Villa Del Mar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tradicional Hotel Villa del Mar se encuentra en una de las zonás más tipicas y tradicionales del centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 5 cuadras de la famosa Playa Los Muertos y 10 minutos caminando al Malecon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar
Villa Del Mar Puerto Vallarta
Hotel Villa Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?