Hotel Villa Del Mar
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 383
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 140
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
USD 159
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
ComfortInns.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Frente al mar
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Reservé por booking.com una habitación con balcón, pero como no están en linea, cuando llegué al hotel no tenían con balcón, pero de inmediato me pasaron otra pieza y me bajaron un poco el precio por el cambio. Yo andaba buscando algo barato, por lo tanto me alejé un poco de la zona turística y el barrio es un poco más corriente, sin embargo me pareció seguro. A unos 15 minutos caminando de la playa, y varios puestos de Tacos en el camino. Pieza pequeña y baño pequeño, pero cumple perfectamente con lo que necesitaba en ese momento. Servicio amable y personal para ayudar con las maletas. La conexión a internet no era buena en la pieza, estaba en el tercer piso y tenía que bajar al lobby para usar wifi.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Dana H
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Gracias por su comentario. Esperamos volverla a ver pronto.

Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Es un hotel barato, pero las instalaciones ya son bastante viejas pero es cómodo, sencillo y agradable. La piscina es linda y relajante, el gym algo viejo y lo mejor quizá son las parrillas que tienen al rededor para asar carne con amigos o familias. En este hotel hay muchos socios muy viejo y se quejan de todo.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Julio Cesar T
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Hola,
Este Hotel no cuenta con Alberca ni gimnasio. Este Hotel esta ubicado en Francisco I Madero #440 Col. Emiliano Zapata yo creo que El Hotel donde deberia de ir este comentario es en Villa del Mar resort o que es la misma compañia Villa del Palmar.
Espero haya ayudado de algo.

Saludos

Opinión escrita 30 de enero de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Todo fue muy bueno, de verdad es recomendable, un lugar hermoso a un precio bajo, la unica queja que tengo es que las sabanas que use desde el inicio jamas me las cambiaron, y estuve 6 noches, en cuanto a lo demas, estuvo bien. El personal increible! Y muy buena ubicacion. Las recepcionistas fueron muy amables.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Imposible dormir. El hotel es limpio y tiene buen servicio pero por su diseño y ubicación, HAY RUIDO a todas horas no importa el cuarto. Ruido del exterior de camiones que circulan a todas horas y como las ventanas no están aisladas, el ruido es mayúsculo. En el interior, debido a la acústica del hotel, todos los ruidos de los cuartos se escuchan y sobre todo los gritos y pasos de la gente (de poca) educación que circula por los pasillos. El hotel al menos debería poner anuncios de Circule en s
ilencio después de las 10 pm además de aceitar puertas además de pedir respeto a los huéspedes que llegan en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Además de paciencia, lleven tapones para los oídos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 210graciela
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2016

Hola que tal Buen día,

Agradecemos sus comentarios.Nos gustaría saber cual numero de habitación se hospedo con nosotros y claro que nos gustaría poder hacer algo al respeto para en un futuro mejorar. Los camiones como en su normalidad en cualquier otra ciudad circulan desde las 6:30 am para las escuelas y dejan de circular hasta las 11:00pm en realidad no es todo el día. Estamos ubicados en lo que se llama zona romántica a una cuadra del Rio Cuale y 4 cuadras del mercado de Artesanía yo creo que muchos huéspedes eligen este Hotel por su ubicación. Contamos con un letrero en recepción donde se pide al cliente favor de no hacer escándalo en el interior del Hotel y cuando se nos reporta algún incidente el recepcionista va y llama la atención al huésped. Lamentablemente el gobierno se le ocurrió en esta temporada alta a inicios de este mes Enero ampliar las calles de nuestros alrededores pero en un futuro vamos a estar agradecidos por este cambio ya que quedará muy bonito y espacioso así que le pedimos una disculpa por los ruidos exteriores.
Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos motiva a mejorar y si hay algo mas que podamos hacer y este en nuestro alcance favor de hacerlo saber.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Nos hospedamos los dias santos y la experiencia fue realmente "X" el hotel no tiene ningun tipo de lujo ni mucho menos, la atención de las personas fue pesima, la recepcionista con su SPANGLISH hacia mucha distincion entre los huespedes del pais y extrajeros, claramente a ellos les daba toda la atención, a nosotros nos hizo mala cara, nos hacia el "fuchi" la reservación incluia desayuno continental y no estuvo del bueno, a la persona encargada del desayuno le pedimos pan tostado el cual ella supervisaba y se le quemo y le comentamos que no lo queriamos así quemado, por que estab todo "negro" y se molesto y sabe cuanta cosa dijo, le preguntabas algo y mal modientamente te contestaban, las habitaciones son pequeñas con una cama matrimonial, el baño de igual manera pequeño, tenia una azotea con unos camastros pero no hay nada mas que asolearte no tiene alberca ni nada, esta a dos cuadras de un oxxo, aproximadamente a 6 del malecon y 4 de mercado, no tiene aire acondicionado, solamente un ventilador de techo, no cuenta con elevador, el wifi era practiamente nulo y estabamos en el 2do piso, piden deposito por el contro remoto, a un par de puertas esta otro hotel cartagena de indias, menor precio y tienen hasta aire acondicionado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rebujok
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Hola que tal,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayuda a mejorar para un futuro. En realidad este Hotel no ofrece ningún lujo. Es un Hotel operado por mas de 30 años por una familia vallartense y cada año tratamos de hacer mejorías a nuestras instalaciones. Es un Hotel de 2 estrellas porque ofrecemos lo básico que son nuestras habitaciones, cama sencilla ya sea una o dos camas depende lo que reserve, baño privado con agua caliente y fría, television con cable y algunas con aire acondicionado. Tenemos clientes extranjeros que nos visitan cada año los mismos y ellos deciden quedarse en nuestros studios con cocina por 5 meses quizá por eso pudo ver la cercanía hacia esos clientes pero nosotros jamas damos preferencia por ser extranjeros. Contamos con servicio de internet wifi gratis para el área del Lobby. Nuestro desayuno continental que se ofrece únicamente para semana santa y fin de año es cortesía del Hotel el pan dulce es hecho por una panadería a una cuadra de nosotros y era fresco día a día, la fruta comprada en el mercado, eso significa desayuno continental con cafe y jugo comprado de Sams, yo creo que no es mucho pero si ofrece con el corazón. Cuando usted reserva usted checa si el Hotel cuenta con sus gustos y expectativas. Es verdad no contamos con alberca pero la playa esta a 5 cuadras de nosotros.
Nuevamente se le agradece los comentarios y trataremos de mejorar lo que sabemos que se pueden mejorar.