“Sencillo”
Opinión sobre el Hotel Villa Del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Del Mar
En el puesto n.º96 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 mayo 2016

Un hotel céntrico y sencillo: recomendable solo para dormir. Sus tarifas están muy bien para la relación calidad-precio. A mi opinión el servicio es muy bueno. Si bien el hotel es viejo sus instalaciones se encuentran en muy buen estado para los años que tiene en uso. No cuentan con estacionamiento propio ni con alberca. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo y algunas con aire acondicionado con una tarifa mayor.
Yo he ido ya en dos ocasiones y siempre he tenido muy buena experiencia, porque se que voy a un hotel sin lujos pero que cumple con lo que busco.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Geovanni A
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Queriendo compartir con usted nuestras mejores de este año 5 baños mas que remodelar y en nuestras habitaciones de balcon ya contamos con habitaciones de television plasma y estrenando cortinas nuevas. Estamos motivados para seguir con nuestras mejoras poco a poco.
Saludos y esperamos verlo pronto por acá.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a 614nayelir
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016

Opinión escrita 17 marzo 2016

Reservé por booking.com una habitación con balcón, pero como no están en linea, cuando llegué al hotel no tenían con balcón, pero de inmediato me pasaron otra pieza y me bajaron un poco el precio por el cambio. Yo andaba buscando algo barato, por lo tanto me alejé un poco de la zona turística y el barrio es un poco más corriente, sin embargo me pareció seguro. A unos 15 minutos caminando de la playa, y varios puestos de Tacos en el camino. Pieza pequeña y baño pequeño, pero cumple perfectamente con lo que necesitaba en ese momento. Servicio amable y personal para ayudar con las maletas. La conexión a internet no era buena en la pieza, estaba en el tercer piso y tenía que bajar al lobby para usar wifi.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Dana H
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Gracias por su comentario. Esperamos volverla a ver pronto.

Opinión escrita 10 marzo 2016

Es un hotel barato, pero las instalaciones ya son bastante viejas pero es cómodo, sencillo y agradable. La piscina es linda y relajante, el gym algo viejo y lo mejor quizá son las parrillas que tienen al rededor para asar carne con amigos o familias. En este hotel hay muchos socios muy viejo y se quejan de todo.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Julio Cesar T
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Hola,
Este Hotel no cuenta con Alberca ni gimnasio. Este Hotel esta ubicado en Francisco I Madero #440 Col. Emiliano Zapata yo creo que El Hotel donde deberia de ir este comentario es en Villa del Mar resort o que es la misma compañia Villa del Palmar.
Espero haya ayudado de algo.

Saludos

Opinión escrita 30 enero 2016

Consejo sobre las habitaciones: Todo fue muy bueno, de verdad es recomendable, un lugar hermoso a un precio bajo, la unica queja que...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a aimee2111
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Azteca Hotel
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 85 de 123 en Puerto Vallarta
A 3.5 kilómetros
Hotel Vallartasol
Hotel Vallartasol
N.° 87 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Villa Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Del Mar

Dirección: Francisco. I. Madero # 440 Col. E. Zapata C.P., Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º96 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: $427 - $818 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Villa Del Mar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tradicional Hotel Villa del Mar se encuentra en una de las zonás más tipicas y tradicionales del centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 5 cuadras de la famosa Playa Los Muertos y 10 minutos caminando al Malecon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar
Villa Del Mar Puerto Vallarta
Hotel Villa Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?