Hotel Villa Del Mar
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 160
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 356
USD 274
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 296
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Un hotel céntrico y sencillo: recomendable solo para dormir. Sus tarifas están muy bien para la relación calidad-precio. A mi opinión el servicio es muy bueno. Si bien el hotel es viejo sus instalaciones se encuentran en muy buen estado para los años que tiene en uso. No cuentan con estacionamiento propio ni con alberca. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo y algunas con aire acondicionado con una tarifa mayor.
Yo he ido ya en dos ocasiones y siempre he tenido muy buena experiencia, porque se que voy a un hotel sin lujos pero que cumple con lo que busco.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JoseAG88
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Queriendo compartir con usted nuestras mejores de este año 5 baños mas que remodelar y en nuestras habitaciones de balcon ya contamos con habitaciones de television plasma y estrenando cortinas nuevas. Estamos motivados para seguir con nuestras mejoras poco a poco.
Saludos y esperamos verlo pronto por acá.

Opinión escrita 10 de abril de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Reservé por booking.com una habitación con balcón, pero como no están en linea, cuando llegué al hotel no tenían con balcón, pero de inmediato me pasaron otra pieza y me bajaron un poco el precio por el cambio. Yo andaba buscando algo barato, por lo tanto me alejé un poco de la zona turística y el barrio es un poco más corriente, sin embargo me pareció seguro. A unos 15 minutos caminando de la playa, y varios puestos de Tacos en el camino. Pieza pequeña y baño pequeño, pero cumple perfectamente con lo que necesitaba en ese momento. Servicio amable y personal para ayudar con las maletas. La conexión a internet no era buena en la pieza, estaba en el tercer piso y tenía que bajar al lobby para usar wifi.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Dana H
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Gracias por su comentario. Esperamos volverla a ver pronto.

Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Es un hotel barato, pero las instalaciones ya son bastante viejas pero es cómodo, sencillo y agradable. La piscina es linda y relajante, el gym algo viejo y lo mejor quizá son las parrillas que tienen al rededor para asar carne con amigos o familias. En este hotel hay muchos socios muy viejo y se quejan de todo.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Julio Cesar T
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Hola,
Este Hotel no cuenta con Alberca ni gimnasio. Este Hotel esta ubicado en Francisco I Madero #440 Col. Emiliano Zapata yo creo que El Hotel donde deberia de ir este comentario es en Villa del Mar resort o que es la misma compañia Villa del Palmar.
Espero haya ayudado de algo.

Saludos

Opinión escrita 30 de enero de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Todo fue muy bueno, de verdad es recomendable, un lugar hermoso a un precio bajo, la unica queja que tengo es que las sabanas que use desde el inicio jamas me las cambiaron, y estuve 6 noches, en cuanto a lo demas, estuvo bien. El personal increible! Y muy buena ubicacion. Las recepcionistas fueron muy amables.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016