Hotel Villa Del Mar
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 381
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 140
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
USD 159
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
ComfortInns.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Frente al mar
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Hotels.com
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

muy agradable, a gusto y seguro, muy buen servicio : ) nos quedamos una noche y nos guardaron las maletas un día que no podíamos ir por ellas, te dan llave para tu puerta y los cuartos se encuentran muy limpios.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda G
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Agradecemos sus comentarios. Nos llena de felicidad que haya pasado una buena estancia en nuestro Hotel. Esperamos volverlos a ver muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

es la segunda vez que vamos a este hotel y la segunda ves que nos sub bajan nos discriminan nos hacen menos etc, las dos veces me cambiaron habitacion la primera con reservacion para villa del palmar y me mandaron al area de villa del mar donde estan las calderas los cuartos del personal del servicio el ruido de las calderas los tanques de gas etc, y esta segunda ves igual que por ocupacion nos cambiarian a una habitacion mas grande y que creen era la misma area de la anterior al ruido a los tankes de gas etc eso no se vale pague al igual que los demas y me tratan de esa manera y eso no se vale con los compatriotas menos,

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a arthurrdgz
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Buenas tardes,
Hemos solicitado el cambio a este comentario ya que no corresponde a este Hotel Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, nosotros no contamos con calderas ni algo parecido a lo que describe. Lamentamos mucho y esperemos se pueda corregir y ubicar este comentraio al Hotel correspondiente Villa del mar Villa del Palmar es lo mismo ubicado en la zona hotelera. Saludos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Un hotel céntrico y sencillo: recomendable solo para dormir. Sus tarifas están muy bien para la relación calidad-precio. A mi opinión el servicio es muy bueno. Si bien el hotel es viejo sus instalaciones se encuentran en muy buen estado para los años que tiene en uso. No cuentan con estacionamiento propio ni con alberca. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo y algunas con aire acondicionado con una tarifa mayor.
Yo he ido ya en dos ocasiones y siempre he tenido muy buena experiencia, porque se que voy a un hotel sin lujos pero que cumple con lo que busco.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JoseAG88
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Queriendo compartir con usted nuestras mejores de este año 5 baños mas que remodelar y en nuestras habitaciones de balcon ya contamos con habitaciones de television plasma y estrenando cortinas nuevas. Estamos motivados para seguir con nuestras mejoras poco a poco.
Saludos y esperamos verlo pronto por acá.

Opinión escrita 10 de abril de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Reservé por booking.com una habitación con balcón, pero como no están en linea, cuando llegué al hotel no tenían con balcón, pero de inmediato me pasaron otra pieza y me bajaron un poco el precio por el cambio. Yo andaba buscando algo barato, por lo tanto me alejé un poco de la zona turística y el barrio es un poco más corriente, sin embargo me pareció seguro. A unos 15 minutos caminando de la playa, y varios puestos de Tacos en el camino. Pieza pequeña y baño pequeño, pero cumple perfectamente con lo que necesitaba en ese momento. Servicio amable y personal para ayudar con las maletas. La conexión a internet no era buena en la pieza, estaba en el tercer piso y tenía que bajar al lobby para usar wifi.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Dana H
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Gracias por su comentario. Esperamos volverla a ver pronto.