“Excelente excepto el ruido ”
Opinión sobre el Hotel Villa Del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Del Mar
En el puesto n.º96 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio y limpieza excelente. Lugar agradable y muy buen precio, se encuentra muy cerca del malecón en la zona vieja de vallarta con calles empedradas. El único detalle fue que no te informen sobre el posible ruido del bar de abajo, sobre todo en un domingo incluso lunes hasta las 3am lo cual ayudaría e. La desicion de quedarte o no a descansar. Bien en el resto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo D
Hotel440, Director General en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Buenos días,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo y nos haya hecho saber su experiencia en la estadía con nosotros. Nos es importante saber su opinion y sugerencias. El Bar es externo al Hotel pero si podemos pedirles sobre el horario de musica y permiso que tienen ellos y pedirles si esto de alguna manera si se excede el volumen de la musica llamarles la atencion. Gracias por hacernolo saber y estaremos atentos para que no vuelva a ocurrir. Muy ambles y esperemos regrese pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2016

Mi novia y yo nos quedamos en este hermoso hotel. Su localización es central, queda cerca el malecón. Nos encantó, tanto por sus cuidadas y bonitas instalaciones así como por la excelente atención brindada por el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable al 100% no lo duden.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a malopez18
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Agradecemos que se haya tomado su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Esperemaos regrese pronto.

Opinión escrita 21 mayo 2016

muy agradable, a gusto y seguro, muy buen servicio : ) nos quedamos una noche y nos guardaron las maletas un día que no podíamos ir por ellas, te dan llave para tu puerta y los cuartos se encuentran muy limpios.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda G
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Agradecemos sus comentarios. Nos llena de felicidad que haya pasado una buena estancia en nuestro Hotel. Esperamos volverlos a ver muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 mayo 2016

es la segunda vez que vamos a este hotel y la segunda ves que nos sub bajan nos discriminan nos hacen menos etc, las dos veces me cambiaron habitacion la primera con reservacion para villa del palmar y me mandaron al area de villa del mar donde estan las calderas los cuartos del personal del servicio el ruido de las calderas los tanques de gas etc, y esta segunda ves igual que por ocupacion nos cambiarian a una habitacion mas grande y que creen era la misma area de la anterior al ruido a los tankes de gas etc eso no se vale pague al igual que los demas y me tratan de esa manera y eso no se vale con los compatriotas menos,

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a arthurrdgz

Buenas tardes,
Hemos solicitado el cambio a este comentario ya que no corresponde a este Hotel Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, nosotros no contamos con calderas ni algo parecido a lo que describe. Lamentamos mucho y esperemos se pueda corregir y ubicar este comentraio al Hotel correspondiente Villa del mar Villa del Palmar es lo mismo ubicado en la zona hotelera. Saludos.

Opinión escrita 2 mayo 2016

Un hotel céntrico y sencillo: recomendable solo para dormir. Sus tarifas están muy bien para la relación calidad-precio. A mi opinión el servicio es muy bueno. Si bien el hotel es viejo sus instalaciones se encuentran en muy buen estado para los años que tiene en uso. No cuentan con estacionamiento propio ni con alberca. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo y algunas con aire acondicionado con una tarifa mayor.
Yo he ido ya en dos ocasiones y siempre he tenido muy buena experiencia, porque se que voy a un hotel sin lujos pero que cumple con lo que busco.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Geovanni A
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Queriendo compartir con usted nuestras mejores de este año 5 baños mas que remodelar y en nuestras habitaciones de balcon ya contamos con habitaciones de television plasma y estrenando cortinas nuevas. Estamos motivados para seguir con nuestras mejoras poco a poco.
Saludos y esperamos verlo pronto por acá.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Azteca Hotel
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Hotel Hacienda de Vallarta Centro
Hotel Hacienda de Vallarta Centr...
N.° 85 de 123 en Puerto Vallarta
A 3.5 kilómetros
Hotel Vallartasol
Hotel Vallartasol
N.° 87 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Villa Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Del Mar

Dirección: Francisco. I. Madero # 440 Col. E. Zapata C.P., Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º96 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: $427 - $818 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Villa Del Mar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tradicional Hotel Villa del Mar se encuentra en una de las zonás más tipicas y tradicionales del centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 5 cuadras de la famosa Playa Los Muertos y 10 minutos caminando al Malecon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar
Villa Del Mar Puerto Vallarta
Hotel Villa Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?