Hotel Villa Del Mar
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 196
USD 184
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
  • Estacionamiento gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 123
  • Frente al mar
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 80
USD 149
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 54
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

USD 146
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 124
Cancelon
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 358
USD 300
Bookit.com
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio y limpieza excelente. Lugar agradable y muy buen precio, se encuentra muy cerca del malecón en la zona vieja de vallarta con calles empedradas. El único detalle fue que no te informen sobre el posible ruido del bar de abajo, sobre todo en un domingo incluso lunes hasta las 3am lo cual ayudaría e. La desicion de quedarte o no a descansar. Bien en el resto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo D
Hotel440, Director General en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Buenos días,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo y nos haya hecho saber su experiencia en la estadía con nosotros. Nos es importante saber su opinion y sugerencias. El Bar es externo al Hotel pero si podemos pedirles sobre el horario de musica y permiso que tienen ellos y pedirles si esto de alguna manera si se excede el volumen de la musica llamarles la atencion. Gracias por hacernolo saber y estaremos atentos para que no vuelva a ocurrir. Muy ambles y esperemos regrese pronto.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Mi novia y yo nos quedamos en este hermoso hotel. Su localización es central, queda cerca el malecón. Nos encantó, tanto por sus cuidadas y bonitas instalaciones así como por la excelente atención brindada por el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable al 100% no lo duden.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a malopez18
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Agradecemos que se haya tomado su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Esperemaos regrese pronto.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

muy agradable, a gusto y seguro, muy buen servicio : ) nos quedamos una noche y nos guardaron las maletas un día que no podíamos ir por ellas, te dan llave para tu puerta y los cuartos se encuentran muy limpios.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda G
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Agradecemos sus comentarios. Nos llena de felicidad que haya pasado una buena estancia en nuestro Hotel. Esperamos volverlos a ver muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

es la segunda vez que vamos a este hotel y la segunda ves que nos sub bajan nos discriminan nos hacen menos etc, las dos veces me cambiaron habitacion la primera con reservacion para villa del palmar y me mandaron al area de villa del mar donde estan las calderas los cuartos del personal del servicio el ruido de las calderas los tanques de gas etc, y esta segunda ves igual que por ocupacion nos cambiarian a una habitacion mas grande y que creen era la misma area de la anterior al ruido a los tankes de gas etc eso no se vale pague al igual que los demas y me tratan de esa manera y eso no se vale con los compatriotas menos,

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a arthurrdgz

Buenas tardes,
Hemos solicitado el cambio a este comentario ya que no corresponde a este Hotel Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, nosotros no contamos con calderas ni algo parecido a lo que describe. Lamentamos mucho y esperemos se pueda corregir y ubicar este comentraio al Hotel correspondiente Villa del mar Villa del Palmar es lo mismo ubicado en la zona hotelera. Saludos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Un hotel céntrico y sencillo: recomendable solo para dormir. Sus tarifas están muy bien para la relación calidad-precio. A mi opinión el servicio es muy bueno. Si bien el hotel es viejo sus instalaciones se encuentran en muy buen estado para los años que tiene en uso. No cuentan con estacionamiento propio ni con alberca. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo y algunas con aire acondicionado con una tarifa mayor.
Yo he ido ya en dos ocasiones y siempre he tenido muy buena experiencia, porque se que voy a un hotel sin lujos pero que cumple con lo que busco.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JoseAG88
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Queriendo compartir con usted nuestras mejores de este año 5 baños mas que remodelar y en nuestras habitaciones de balcon ya contamos con habitaciones de television plasma y estrenando cortinas nuevas. Estamos motivados para seguir con nuestras mejoras poco a poco.
Saludos y esperamos verlo pronto por acá.