Hotel Villa Del Mar
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
USD 186
USD 154
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 139
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 83
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 107
Priceline
USD 160
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 87
Priceline
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Después de 20 años regrese a estas villas, Villas del Palmar y Villas del Mar. en esta ocasión V. del Mar. Continua siendo el lugar agradable donde llevaba a mis hijos a vacacionar. ahora fui en pareja con mi esposa y la verdad que la pasamos muy bien. las habitaciones son limpias y agradables, cuentan con cocina y comedor para pasar agradables veladas conversando y disfrutando de algunas viandas. yo personalmente no uso la cocina como tal, pero contar con ella es muy favorable en vacaciones. Algo que de verdad disfruto allí, es asar las hamburguesas en el área de asador frente a la alberca mientras los amigos disfrutan de las instalaciones.
El personal es muy atento y servicial. Solo una queja, el equipo de concierge, presiona mucho para que uno participe en sus actividades de promoción del tiempo compartido, la verdad me cansaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores villas son las de planta baja, un poco ruidosas en el día pero, tranquilas en la noche.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RDorantes
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio y limpieza excelente. Lugar agradable y muy buen precio, se encuentra muy cerca del malecón en la zona vieja de vallarta con calles empedradas. El único detalle fue que no te informen sobre el posible ruido del bar de abajo, sobre todo en un domingo incluso lunes hasta las 3am lo cual ayudaría e. La desicion de quedarte o no a descansar. Bien en el resto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo D
Hotel440, Director General en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Buenos días,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo y nos haya hecho saber su experiencia en la estadía con nosotros. Nos es importante saber su opinion y sugerencias. El Bar es externo al Hotel pero si podemos pedirles sobre el horario de musica y permiso que tienen ellos y pedirles si esto de alguna manera si se excede el volumen de la musica llamarles la atencion. Gracias por hacernolo saber y estaremos atentos para que no vuelva a ocurrir. Muy ambles y esperemos regrese pronto.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Mi novia y yo nos quedamos en este hermoso hotel. Su localización es central, queda cerca el malecón. Nos encantó, tanto por sus cuidadas y bonitas instalaciones así como por la excelente atención brindada por el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable al 100% no lo duden.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a malopez18
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Agradecemos que se haya tomado su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Esperemaos regrese pronto.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

muy agradable, a gusto y seguro, muy buen servicio : ) nos quedamos una noche y nos guardaron las maletas un día que no podíamos ir por ellas, te dan llave para tu puerta y los cuartos se encuentran muy limpios.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda G
Hotel440, Gerente en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Agradecemos sus comentarios. Nos llena de felicidad que haya pasado una buena estancia en nuestro Hotel. Esperamos volverlos a ver muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

es la segunda vez que vamos a este hotel y la segunda ves que nos sub bajan nos discriminan nos hacen menos etc, las dos veces me cambiaron habitacion la primera con reservacion para villa del palmar y me mandaron al area de villa del mar donde estan las calderas los cuartos del personal del servicio el ruido de las calderas los tanques de gas etc, y esta segunda ves igual que por ocupacion nos cambiarian a una habitacion mas grande y que creen era la misma area de la anterior al ruido a los tankes de gas etc eso no se vale pague al igual que los demas y me tratan de esa manera y eso no se vale con los compatriotas menos,

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a arthurrdgz

Buenas tardes,
Hemos solicitado el cambio a este comentario ya que no corresponde a este Hotel Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, nosotros no contamos con calderas ni algo parecido a lo que describe. Lamentamos mucho y esperemos se pueda corregir y ubicar este comentraio al Hotel correspondiente Villa del mar Villa del Palmar es lo mismo ubicado en la zona hotelera. Saludos.