Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito..con maravillosas vistas al mar ,y muy cerca de todos los servicios .
El spa es un encanto..con vistas al mar ,carla es un encanto, nos atendió muy bien .también nos gustó mucho el chill aut..un saludo a ainoa.
Sin duda lo recomendaré y de ser posible volveré

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wendytababy
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente hotel para descansar y disfrutar ya que todo el personal atento y servicial, sus instalaciones super bien, cuenta con tres albercas estupendas y 3 jacuzzis, me toco temporada que el agua sumamente tibia deliciosa tanto en alberca como en el mar.
Sus habitaciones super amplias y con cocineta y utencilios por si no piensas consumir alimentos comprados en restaurates. En mi caso no la usamos ya que anduvimos de un lado a otro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mas caras pero las otras no piden nada a esas habitaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lpuenteag
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra super cercano a la playa, cerca hay varios lugares para desayunar. Sin embargo su mobiliario tiene que mejorar bastante, así como el servicio, habíamos hecho una reservación vía telefónica de habitación con clima y nos dijeron que así era suficiente pero al llegar resulta que no tenían prevista la reservación y por suerte no llegó una pareja que también había reservado y nos dieron esa habitación.
Pasamos solo una noche ahí porque nuestro grupo completo llegaba al día siguiente, vale la pena por una noche y nada más.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación con clima por el calor que hace.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maribel G
Hotel440, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Hola qué tal buen día,
Nuestro sistema de reservación pide un depósito para garantizar su reserva, supongo usted hizo su depósito por lo tanto su reserva debió haber quedado tal como usted la especificó con clima. Si hubo algún error desconozco y le pedimos una disculpa por ello. Si es esto a que debernos mejorar nuestro servicio por supuesto así será. Agradecemos enormemente sus comentarios.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

En diferentes años, por razones de trabajo, nos hemos hospedado en este hotel. Desafortunadamente, ha ido decayendo. Esta última ocasión solicitamos un cuarto con cocineta, la cual, si no la limpiaba yo, podía tener las manchas que saltan de la estufa al cocinar hasta que las limpiase. Las lámparas tenían muchísimo polvo. La ropa de cama, aunque limpia, le falta renovarse. Para colmo, en las calles aledañas había reparaciones y estaban cerradas; ni siquiera en las noches era posible dormir a gusto, por que pasaban camiones, carros y la maquinaria. El wi-fi era malísimo; la señal no llegaba al último piso. La relación precio-calidad deja mucho que desear; mejor ahorrar un poco más e irse a la zona hotelera.

Consejo sobre habitaciones: Si van a elegir cuartos con cocineta, consideren que la vajilla y trastes están muy usados.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lirón D

Buen día,
Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Sentimos mucho que piense que el hotel ande decayendo. Sin embargo, para el servicio de un studio con cocina hay un letrero en la cocina que especifica no incluye la limpieza en vajilla o área de cocina. Si usted lo desea lo solicita a la camarista y listo. Tanto el internet se ofrecía en áreas comunes más no se específica que ofrecemos internet en las habitaciones por wifi gratuito. Ahora hemos renovado la capacidad de internet y le llega internet a la mayoría de las habitaciones. Sobre las calles nos alegra que haya mejoras y las molestias solo serían temporales. Lo sentimos mucho pero esto nos ayuda a mejorar mucho más. Saludos y nuevamente gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por varios días en este hotel, por una estancia en Vallarta. Al entrar al hotel nos dio una impresión de descuido en sus instalaciones, deja mucho que desear las fotografías que muestran con las de las habitaciones y las áreas comunes en su web, entiendo que es un hotel tradicional pero si se tiene que cuidar la apariencia e imagen del edificio. La terraza es el único lugar del hotel donde no noté ningún deterioro y me agradó mucho la vista.

De acuerdo a las habitaciones, reservamos habitaciones con aire con acondicionado y nos dieron una con ventilador, además necesitabamos del internet el cual no llegaba hasta las habitaciones, tenía que salir uno a áreas comunes para trabajar. Las habitaciones olían mucho a humedad, los próximos días pedimos cambio en otra habitación y se nos dió una del primer piso con muy buena recepción de Internet pero con mucho ruido, el personal de la noche no calla a los huéspedes ruidosos de un grupo que llego en fin de semana.

Tengo que reconocer que el personal siempre se portó muy amable y servicial en todo momento, siempre al pendiente de los huéspedes, inclusive nos invitaron a participar en un simulacro de sismos, fue una bonita experiencia.

La ubicación del hotel es privilegiada por la cercanía que tiene a la zona romántica y playa de los muertos, tiene restaurantes cercanos y varias opciones de transporte accesible para llegar a cualquier lugar.

El hotel es económico, solo ofrece tarifa de hospedaje sin alimentos, es bueno eso. Sin embargo, si puede mejorar mucho más. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alexstrax
Hotel440, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Muchas muchas gracias por hacernos saber nuestras ventajas y desventajas. Si es un Hotel operado por una familia mexicana que tiene más de 30 años ofreciendo servicio de Hospedaje. Hemos tratado de Cada año comprometernos a remodelar de 5 a 6 baños de las habitaciones al igual que estamos en remodelación tmb de unas cosas que protección civil nos pide cambios eléctricos el cual es muy costoso y hemos tratado de avanzar poco a poco. Tomaremos mucho en cuenta nuestro aspecto en recepción al igual que en las demás áreas. Ofrecemos internet inalámbrico en áreas comunes más no dentro de las habitaciones. Si su reservación fue hecha por agencia no hay opción de reservar habitaciones con aire acondicionado esa opción se ofrece llegando al Hotel ya que solo contamos con algunas habitaciones disponibles. Nuevamente le agradecemos se haya tomado el tiempo y le aseguro que habrá cambios positivos porque a lo que nosotros nos interesa es tener al cliente satisfecho. Un saludos desde Puerto Vallarta.