Tripadvisor
Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena pinta, acabamos de comer y el bufet espectacular, lo que no es normal que son ahora mismo las 15,47 horas y nos indican que tenemos que esperar 15 minutos para que nos den la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ant0ni050
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

La verdad del asunto es que el hotel esta relativamente bien, cerca de la playa y con varios lugares alrededor para desayunar o comer. Las habitaciones son cómodas y funcionales para pasar la noche. Lo que me disgusto fue la limpieza, me quede en la habitación 49 y casi puedo esta seguro de que no la han terminado de limpiar bien, en el lavabo del baño había una colilla de cigarro que no habían quitado, debajo de la cama había una envoltura de galletas o papas, no se bien, y detrás de uno de los buros había un bóxer lleno de polvo, lo que me lleva a creer que lleva mucho tiempo ahí.

Consejo sobre habitaciones: Revisen bien sus habitaciones y en caso de ser necesario que los cambien.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Robert B
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito..con maravillosas vistas al mar ,y muy cerca de todos los servicios .
El spa es un encanto..con vistas al mar ,carla es un encanto, nos atendió muy bien .también nos gustó mucho el chill aut..un saludo a ainoa.
Sin duda lo recomendaré y de ser posible volveré

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wendytababy
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente hotel para descansar y disfrutar ya que todo el personal atento y servicial, sus instalaciones super bien, cuenta con tres albercas estupendas y 3 jacuzzis, me toco temporada que el agua sumamente tibia deliciosa tanto en alberca como en el mar.
Sus habitaciones super amplias y con cocineta y utencilios por si no piensas consumir alimentos comprados en restaurates. En mi caso no la usamos ya que anduvimos de un lado a otro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mas caras pero las otras no piden nada a esas habitaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lpuenteag
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra super cercano a la playa, cerca hay varios lugares para desayunar. Sin embargo su mobiliario tiene que mejorar bastante, así como el servicio, habíamos hecho una reservación vía telefónica de habitación con clima y nos dijeron que así era suficiente pero al llegar resulta que no tenían prevista la reservación y por suerte no llegó una pareja que también había reservado y nos dieron esa habitación.
Pasamos solo una noche ahí porque nuestro grupo completo llegaba al día siguiente, vale la pena por una noche y nada más.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación con clima por el calor que hace.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maribel G
Hotel440, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Hola qué tal buen día,
Nuestro sistema de reservación pide un depósito para garantizar su reserva, supongo usted hizo su depósito por lo tanto su reserva debió haber quedado tal como usted la especificó con clima. Si hubo algún error desconozco y le pedimos una disculpa por ello. Si es esto a que debernos mejorar nuestro servicio por supuesto así será. Agradecemos enormemente sus comentarios.