Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un confortable hotel donde me gustaria alojarme en mis proximas vacasiones,su ubicacion es perfecta y las habitaciones son amplias y modernasun sitio adecuado para que toda la familia puede divertirse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Patricia C
BELMARPuertoVallarta, Gerente en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Srita Paty, gracias por su preferencia al igual que sus comentarios, esperamos pronto su visita para atenderla como usted se merece.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Hay una señora que gestiona la mitad del hotel a través de airbnb que se llama María José. Es una auténtica estafadora, la habitación que reservé con ella no era la de las fotos, hacía un calor insoportable y nos dijo que se acababa de estropear el aire y que vendría un técnico que nunca apareció en toda la estancia, encontramos debajo de la alguna cucaracha muerta y después otras en el baño. La tal María José nos inculpó diciendo que las habíamos puesto nosotros para que nos devolviese el dinero y nos insultó repetidas veces. De verdad que es la peor experiencia que he tenido jamás

Consejo sobre habitaciones: Elegid otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ukigm
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion cerca del malecon, habitaciones limpias y equipadas( balcon, frigobar, etc) de las mejores opciones por ubicacion y precio ( menos de 600 pesos) la atencion del personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a albelaiz
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel si quieres economizar esta céntrico puedes llegar a todos lados desde el hotel, no cuenta con estacionamiento pero es cuestión de tener paciencia para encontrar un lugar, no cuenta con elevador hay que subir escaleras los cuartos son algo pequeños pero para dormir esta bien en general buen hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a luis1680
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor. La habitación era pequeña pero cumplía su función. La limpieza siempre fue muy buena y la atención de la recepción fue excelente, sobre todo de la persona que está por las tardes quien hasta nuestros nombres se aprendió, nos ayudó con una situación durante nuestra estancia evitando que nos robaran. Y el chido de la noche nos hizo el favor de despertarnos para llegar a nuestro tour a tiempo.
Lo único pesado fue subir 4 pisos de puras escaleras, aunque está bien para bajar las calorías adquiridas durante el día (jajaja), y en lo personal el sonido del aire acondicionado era algo fuerte y me dificultó dormir al inicio, pero se que es una característica muy personal.
En general la estancia fue cómoda y más porque está muy cerca del malecón, afuera está la parada de camión y hay muchísimos bares y restaurantes cerca.
Seguro volvemos ;)

Fecha de la estadía: junio de 2017