Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué el recepcionista Oscar me trató excelente. Muy amable el señor.
Entrando a mi habitación descubrí que es muy cómoda y limpia. El precio por habitación es de los mejores en Vallarta. Está ubicado en una buena zona, teniendo todo cerca. Me gustó mis estancia aquí y espero volver pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joshuan627
BELMARPuertoVallarta, Gerente en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Gracias por reservar en Belmar Sr Joshua, agradecemos su preferencia, sus comentarios son importantes para nosotros, seguiremos trabajando como hasta ahora para seguir ofreciendo una mejor experiencia en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Excelente ubicación en el centro de Puerto Vallarta, cerca de todo caminando, a una cuadra del rió Cuale y el mercado de artesanías a otras pocas del malecón, restaurantes , bares, etc cada habitación es diferente decorada con obra de distintos artistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Pilar P

Srita Pilar gracias por sus comentarios esperamos tenerla pronto en esta su casa para tenderla como usted se merece.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un confortable hotel donde me gustaria alojarme en mis proximas vacasiones,su ubicacion es perfecta y las habitaciones son amplias y modernasun sitio adecuado para que toda la familia puede divertirse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Patricia C

Srita Paty, gracias por su preferencia al igual que sus comentarios, esperamos pronto su visita para atenderla como usted se merece.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Hay una señora que gestiona la mitad del hotel a través de airbnb que se llama María José. Es una auténtica estafadora, la habitación que reservé con ella no era la de las fotos, hacía un calor insoportable y nos dijo que se acababa de estropear el aire y que vendría un técnico que nunca apareció en toda la estancia, encontramos debajo de la alguna cucaracha muerta y después otras en el baño. La tal María José nos inculpó diciendo que las habíamos puesto nosotros para que nos devolviese el dinero y nos insultó repetidas veces. De verdad que es la peor experiencia que he tenido jamás

Consejo sobre habitaciones: Elegid otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ukigm
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion cerca del malecon, habitaciones limpias y equipadas( balcon, frigobar, etc) de las mejores opciones por ubicacion y precio ( menos de 600 pesos) la atencion del personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a albelaiz