2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 47
USD 47
FindHotelUSD 47
TravelocityUSD 47
PricelineUSD 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui en julio del 2015 camine por el malecón con una excelente vista recorrí este sitio con mi familia de paso comimos ahí en un restaurante langosta nada caro por cierto 250 no es caro.
Les invito a todos vallan y visiten este malecón ya que te sirve como distracción y también si vas solo muy bueno para meditar.la comida muy barata y también los recuerdos que se pueden comprar caminando por este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a anahitd m
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No tengo queja alguna! mi pareja y yo nos quedamos 3 noches las cuales nos pareció el servicio excelente, la ubicación es perfecta, la limpieza de los cuartos, el baño siempre limpio, agua caliente, cama cómoda y buena iluminación, en la recepción nos ayudaron muchísimo con las sorpresas que nos teníamos mi novio y yo, nos ayudaron a reservar en restaurantes, muy atentos, eficientes y amables todos. Definitivamente volveremos y más que recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Erika P
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 3 estrellas esta super cómodo agradable y el servicio de recepción y todo es excelente y todo esta cercas es perfecto para vacacionar y muy accesible en sus precios sin lugar a dudas la mejor experiencia 100% recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jahaziel m
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Hotel cómodo y limpio en el centro. Cerca del malecón. Habitaciones super equis, baños regulares. Pesima recepción: Capacitar a personas de recepción para mirar a los ojos al recibir al cliente, no a la computadora. Para sonreír y ser amables.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a celedeji
zvictor, Gerente en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2015

Apreciable visitante; Agradecemos su comentario respecto a la comodidad de nuestras habitaciones. Le reiteramos que para nosotros el confort de nuestros huéspedes es primordial. De igual manera le informamos que, hemos compartido su comentario con nuestro personal de recepción y nos hemos asegurado que acciones como las que usted observo, no vuelvan a suceder. Gracias por la oportunidad que nos brindo en ser parte de su experiencia en su pasada visita a este bello puerto. Atentamente, Guadalupe M. Ramírez

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches todo muy bien limpio, cerca del malecón? Lo único malo fueron las hormigas en la cama, el cual nos cambiaron sin ningun problema, creemos se devio a lo himedo de los dias de ahi en fuera todo perdecto !! Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Miguel U