Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
USD 186
USD 157
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 160
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 296
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Muy buen servicio, la habitación contaba con lo que se anunciaba en la pagina web, es muy buena opción que algunas habitaciones cuenten con cocina, excelente ubicación, muy céntrico, a una cuadra del malecón y muy cerca de la parada de autobús lo que permitía el fácil traslado, muy tranquilo el ambiente, muy bonita alberca, el personal muy amable, brindaba muchas recomendaciones de gran utilidad para nuestra estancia y disfrute de esta.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a veronika1003
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Apreciable viajero,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios sobre su estadía con nosotros, sus palabras nos motivan aún más a continuar brindando el mejor de nuestros servicios y productos.
Esperamos que nos permita una vez mas ser los anfitriones en su próxima visita a Puerto Vallarta, así podrá disfrutar nuevamente de las grandes ventajas que tiene nuestra ubicación, ademas de recibirle y atenderle como usted se merece.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel está el restaurante Coexist bistro, altamente recomendado por sus deliciosos platillos, el que escoja del menú es un deleite. Acudimos 25 miembros de la familia que coincidimos en el paraíso que es Puerto Vallarta, y nos reunimos para cenar y convivir y al centro el acomedido Rigo, nos sugirió ceviche de atún , ostiones en su concha, camarones al mango y pulpo receta de la casa, sensacional selección!!! Y como platillo fuerte fue al gusto de cada miembro de la familia , por eso al inicio menciono que cualquier platillo del menú es exquisito. Atencion lidereada por Rigo y un equipo de meseros atentos y serviciales. Por recomendación del propietario, amenizamos la reunión con un trío de música variada de acuerdo a la edad promedio de 30 años que nuestra cena fue todo un éxito .
Gracias Victor

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge V

Apreciable visitante,

Estamos verdaderamente complacidos y emocionados de leer tan amables y descriptivas palabras en torno a su experiencia en nuestro restaurante Coexist bistro, servicio de nuestro personal y sobre todo de las delicias que ofrece nuestro menu.
La "Cena familiar excelente." es precisamente la impresión que queremos que nuestros comensales sientan al partir después de su visita.
Nos aseguraremos que Rigo y al resto de su equipo sepan que su servicio hizo de su cena aun más agradable y exitosa.
Esperaremos con ansias la proxima oportunidad de servirle como usted y su familia lo merecen.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Excelente atención por parte del personal que conforma el hotel, nunca quedo ninguna duda y las recomendaciones acerca de vallarta ayudaron a que mi estancia durante 8 días fuera excelente, les mando un fuerte abrazo chicos, Cali, Felix, Manuel,Ulises y por supuesto la gerente Lupita me hicieron sentir en confianza y no dudaría en volver y recomendar el hotel para futuras vacaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sergmichaell
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Apreciable viajero,

Nos sentimos honrados por sus palabras y muy contentos de saber que se sintieron en casa. A nombre de todo el equipo, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir tan amable comentario.
Nuestro objetivo primordial es su satisfacción y, nada nos complace mas que saber que cumplimos con nuestro propósito.
Esperamos poder tener el honor de volver a recibirlo en sus próximas vacaciones a nuestro hermoso destino, Puerto Vallarta.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

el hotel tiene una muy buena ubicación, sencillo, el trato del personal excelente. lamentablemente tuvimos la mala suerte de que una sábana estuviera sucia. En general todo bien. el malecón queda super cerca.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a IvonneCabrera

Apreciable viajero,

Agradecemos el comentario acerca de su reciente estancia en esta su casa, Hotel Rio Malecón Vallarta. Nos complace saber que disfruto de la ubicación del hotel y del servicio proveído por nuestro equipo.
Lamentamos la impresión negativa acerca de las sabanas. Por otro lado, le aseguramos que nuestros procedimientos en el cuidado y lavado de los blancos es muy estricto, de tal manera que le podemos garantizar su limpieza. Sin embargo, tomaremos cartas en este asunto que menciona, de manera que no vuelva afectar su satisfacción en el futuro.
Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de tenerlo en Hotel Rio Malecón Vallarta y consentirlo como usted se merece.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Si estás leyendo ésta review es porque estás interesado en hospedarte en el hotel; yo lo recomiendo ampliamente por las siguientes razones:

1. El personal de recepción se esfuerza por entender las necesidades de los huéspedes y demuestran un gran interés en resolver cualquier contratiempo que ocurriese. Durante nuestra estancia nos ayudaron a reservar un tour que parecía imposible por disponibilidad de acuerdo a un par de llamadas que estuve haciendo durante la semana, ellos (Ulises para ser precisos) me apoyó realizando un par de llamadas, búsquedas por internet, y en menos de una hora él tenía 3 cotizaciones. Además, nos cambiaron de habitación en el preciso instante en el que solicitamos el upgrade.
2. Las habitaciones fueron remodeladas recientemente y las instalaciones son prácticamente nuevas.
3. El hotel se encuentra muy bien ubicado, la mayor parte de las atracciones de Vallarta están walking distance del hotel.

Ampliamente recomendado y agradecidos con el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: second floor has best views
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fer T
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Apreciable viajero,

Gracias por su amable y descriptivo comentario, el cual refleja su nivel de satisfacción con nuestro servicio.
Nos da muchísimo gusto saber que usted sienta que este viaje fue una “excelente experiencia” y que todos los elementos que componen unas vacaciones éxitosas se combinaron perfectamente dejándole ganas de regresar en un futuro.
Nuestra meta es rebasar sus expectativas y la de todos nuestros valiosos huéspedes, y es un honor leer y sentir que hemos convertido otro viajero a nuestro estilo de vacaciones memorables.
Esperaremos pacientemente la oportunidad de servirle como usted se merece en su próxima visita a este hermoso puerto.