Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 162
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 426
USD 197
  • Desayuno incluido
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 176
Melia.com
  • Desayuno incluido
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 105
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 142
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 193
USD 125
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 375
USD 123
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 594
USD 287
Priceline
  • Desayuno incluido
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 161
Cancelon
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 403
USD 331
  • Frente al mar
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, super ubicado en lo que es el centro de puerto vallarta, con una atencion de primer nivel y siempre con una calida bienvenida, sin mencionar que tambien el restaurante tiene un sazon y un muy buen gusto :) altamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que te gusta es recorrer el lugar al que viajas, para en la tarde regresar a un lugar comodo, bonito y seguro, este es tu hotel :)
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melanie S
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Apreciable Viajero,

Es muy amable al brindarnos su opinión de su reciente estancia. Nuestro mayor logro es generar experiencias como la suya, fue un privilegio atenderle y brindarle el servicio que usted se merece.
Agradecemos mucho sus comentarios y recomendación a través de TripAdvisor .
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicadoa solo una cuadra del Malecon y muy cerca a el area romantica. La gente que trabaja en el hotel es muy simpatica y nos atendieron muy bien. El cuarto es un poco pequeno pero tiene todo lo necesario para una buena estadia. Nos quedamos en el cuarto 209 que tiene balcon compartido y se divisa una vista al malecon y al mar. Comimos en el restaurante del hotel y nos parecio riquisima la comida y exelente el servicio. Las personas que nos atendieron eln el restaurante Niva,Nacho,Moises y Sergio fueron muy atentos. Cuando regrese a Puerto Vallarta visitare este restaurante y hotel. Lo unico que desearia fuera un cambio de almoadas ya que las que nos toco tenian mucho uso. Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a 444lili
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Apreciable viajero,

Es verdaderamente satisfactorio para todos nosotros conocer su valiosa opinión de nuestro Hotel. Nos complace saber que usted y su acompañante encontraron una excelente atención y servicio durante su estancia.
Estamos encantados que haya podido disfrutar de nuestra inigualable ubicación.
Ademas hemos tomado en consideración su comentario acerca de las almohadas, de manera que la próxima ves que nos visite, su satisfacción sea aun mayor.
Estaremos esperándoles con los brazos abiertos en su retorno a nuestro hermoso destino para compartir juntos más memorables experiencias.
Hasta entonces, reciban nuestros mejores deseos y afectuosos saludos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Muy buen servicio, la habitación contaba con lo que se anunciaba en la pagina web, es muy buena opción que algunas habitaciones cuenten con cocina, excelente ubicación, muy céntrico, a una cuadra del malecón y muy cerca de la parada de autobús lo que permitía el fácil traslado, muy tranquilo el ambiente, muy bonita alberca, el personal muy amable, brindaba muchas recomendaciones de gran utilidad para nuestra estancia y disfrute de esta.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a veronika1003

Apreciable viajero,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios sobre su estadía con nosotros, sus palabras nos motivan aún más a continuar brindando el mejor de nuestros servicios y productos.
Esperamos que nos permita una vez mas ser los anfitriones en su próxima visita a Puerto Vallarta, así podrá disfrutar nuevamente de las grandes ventajas que tiene nuestra ubicación, ademas de recibirle y atenderle como usted se merece.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel está el restaurante Coexist bistro, altamente recomendado por sus deliciosos platillos, el que escoja del menú es un deleite. Acudimos 25 miembros de la familia que coincidimos en el paraíso que es Puerto Vallarta, y nos reunimos para cenar y convivir y al centro el acomedido Rigo, nos sugirió ceviche de atún , ostiones en su concha, camarones al mango y pulpo receta de la casa, sensacional selección!!! Y como platillo fuerte fue al gusto de cada miembro de la familia , por eso al inicio menciono que cualquier platillo del menú es exquisito. Atencion lidereada por Rigo y un equipo de meseros atentos y serviciales. Por recomendación del propietario, amenizamos la reunión con un trío de música variada de acuerdo a la edad promedio de 30 años que nuestra cena fue todo un éxito .
Gracias Victor

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge V

Apreciable visitante,

Estamos verdaderamente complacidos y emocionados de leer tan amables y descriptivas palabras en torno a su experiencia en nuestro restaurante Coexist bistro, servicio de nuestro personal y sobre todo de las delicias que ofrece nuestro menu.
La "Cena familiar excelente." es precisamente la impresión que queremos que nuestros comensales sientan al partir después de su visita.
Nos aseguraremos que Rigo y al resto de su equipo sepan que su servicio hizo de su cena aun más agradable y exitosa.
Esperaremos con ansias la proxima oportunidad de servirle como usted y su familia lo merecen.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Excelente atención por parte del personal que conforma el hotel, nunca quedo ninguna duda y las recomendaciones acerca de vallarta ayudaron a que mi estancia durante 8 días fuera excelente, les mando un fuerte abrazo chicos, Cali, Felix, Manuel,Ulises y por supuesto la gerente Lupita me hicieron sentir en confianza y no dudaría en volver y recomendar el hotel para futuras vacaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sergmichaell
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Apreciable viajero,

Nos sentimos honrados por sus palabras y muy contentos de saber que se sintieron en casa. A nombre de todo el equipo, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir tan amable comentario.
Nuestro objetivo primordial es su satisfacción y, nada nos complace mas que saber que cumplimos con nuestro propósito.
Esperamos poder tener el honor de volver a recibirlo en sus próximas vacaciones a nuestro hermoso destino, Puerto Vallarta.