TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones muy limpias y la atención del personal es muy buena sin duda una excelente opción a un precio accesible. Recomendable llamar y reservar directo con ellos.

Agradécele a rogelio z
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Exclente ubicación, muy amables en el servicio, instalaciones en optimas condiciones y muy comodas, cubre todas las espectativas para una buena estancia. El servicio de limieza impecable y el restaurant supera cualquier espectativa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonathan A
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desempeño , carismática y eficiente ! Ojalá todos aprendieran a tratar al huésped así !. Su sencillez e inteligencia hacen parecer al hotel con más estrellas de las ya adquiridas. Y gracias al chef Gerardo y su chef Ángel y gracias a ustedes que escuchan nuestros comentarios !

1  Agradécele a Juanita C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con las 3 B’s, excelente su ubicación! Es un hotel bonito y muy limpio. De hecho estaban remodelando habitaciones. De lo único que vengo decepcionado es la falta de estacionamiento! En fin de semana me tuve que estacionar como a 4 o 5 cuadras! Después de dar varias vueltas buscando estacionamiento en las calles aledañas. No hay opción de una pensión cerca. Los empleados del hotel No te apoyan en nada con información (pregunte por un estacionamiento para pensión y la ubicación del Mercado para desayunar, yo creo que era para persuadirme a desayunar en el restaurante del hotel) el Mercado queda como a 3 cuadras del hotel. A pesar de esto, es buena opción por su ubicación.

Agradécele a Adolfo G
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

cómodo, súper ubicado, limpio, atención buenísima!! Ulises de recepción the best of the world! Muy amable, guiándonos para poder conocer las mejores playas de la zona...
muy recomendado el hotel si buscas algo bueno, bonito y barato :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angiev268
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Apreciable viajero,

Muchas gracias por visitarnos y compartir sus impresiones de su reciente estancia en Hotel Rio Malecon Vallarta. Es realmente gratificante leer comentarios tan positivos como el suyo para nosotros, y que son los que nos motivan día con día.
Gracias nuevamente por permitirnos cuidar de usted y consentirle en cada una de nuestras áreas. Personalmente seria un honor volver a tenerle en el futuro en esta su casa y brindarle nuevamente unas vacaciones memorables.

Saludos cordiales

Ulises Arguelles