TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un muy buen hotel muy centrico solo que el agua de la albercs estaba muy fria pero de ahi en fuers todo perfecto sin duda volveria a visitar el hotel muy amables y muy buen servicio, gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 296ozkarp
zvictor, Reservaciones & Ventas en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Muchas gracias 296ozkarp por escribir tu opinión! En noviembre empieza nuestro invierno y hace un poquito de frio y al ser este un destino de playa la mayoría de los hoteles no tenemos calefacción en las piscinas puesto que no es necesario el resto del año. Ojalá que nos visite pronto nuevamente, será un placer tenerlo en casa! Felices fiestas!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones muy limpias y la atención del personal es muy buena sin duda una excelente opción a un precio accesible. Recomendable llamar y reservar directo con ellos.

Agradécele a rogelio z
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Exclente ubicación, muy amables en el servicio, instalaciones en optimas condiciones y muy comodas, cubre todas las espectativas para una buena estancia. El servicio de limieza impecable y el restaurant supera cualquier espectativa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonathan A
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desempeño , carismática y eficiente ! Ojalá todos aprendieran a tratar al huésped así !. Su sencillez e inteligencia hacen parecer al hotel con más estrellas de las ya adquiridas. Y gracias al chef Gerardo y su chef Ángel y gracias a ustedes que escuchan nuestros comentarios !

1  Agradécele a Juanita C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con las 3 B’s, excelente su ubicación! Es un hotel bonito y muy limpio. De hecho estaban remodelando habitaciones. De lo único que vengo decepcionado es la falta de estacionamiento! En fin de semana me tuve que estacionar como a 4 o 5 cuadras! Después de dar varias vueltas buscando estacionamiento en las calles aledañas. No hay opción de una pensión cerca. Los empleados del hotel No te apoyan en nada con información (pregunte por un estacionamiento para pensión y la ubicación del Mercado para desayunar, yo creo que era para persuadirme a desayunar en el restaurante del hotel) el Mercado queda como a 3 cuadras del hotel. A pesar de esto, es buena opción por su ubicación.

Agradécele a Adolfo G