TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A muy buen precio y en un punto perfecto de la ciudad. Tienes todo cerca! La atención y las instalaciones super bien! Claro que vuelvo!!

A media cuadra del malecon, justo a un lado del mercado de artesanias y si piensas tomar colectivos o taxis afuera los encuentras! Super recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a bjorzhz
zvictor, Supervisor de Recepcion en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciable visitante,

A nombre de todo el equipo del Hotel Rio Malecon Vallarta le agradecemos su puntuación y desde luego, sus comentarios mismos que nos ayudar a una mejora continua. Con gusto haremos extensiva su reseña a todo nuestro personal.

Gracias de nuevo y, será un honor contar nuevamente con su visita. Regrese pronto!! Cordialmente, Ricardo Gonzalez

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente limpieza, sin ruidos, muy cómodo. Excelente ubicación, sus corredores limpios y tranquilos 100% ambiente familiar. Buena iluminación de noche.
Me gustó que cada habitación cuenta con un tema y está especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a david m
zvictor, Reservaciones y Ventas en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Apreciable David!

Nos alegra muchísimo que usted y su familia hayan tenido una experiencia increíble, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes disfruten al máximo sus vacaciones.

Gracias por elegir Hotel Rio Malecón! Esperamos contar nuevamente con su visita y la de su familia.

Saludos Cordiales, Kalia Castillo

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un muy buen hotel muy centrico solo que el agua de la albercs estaba muy fria pero de ahi en fuers todo perfecto sin duda volveria a visitar el hotel muy amables y muy buen servicio, gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 296ozkarp
zvictor, Reservaciones & Ventas en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Muchas gracias 296ozkarp por escribir tu opinión! En noviembre empieza nuestro invierno y hace un poquito de frio y al ser este un destino de playa la mayoría de los hoteles no tenemos calefacción en las piscinas puesto que no es necesario el resto del año. Ojalá que nos visite pronto nuevamente, será un placer tenerlo en casa! Felices fiestas!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones muy limpias y la atención del personal es muy buena sin duda una excelente opción a un precio accesible. Recomendable llamar y reservar directo con ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a rogelio z
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Exclente ubicación, muy amables en el servicio, instalaciones en optimas condiciones y muy comodas, cubre todas las espectativas para una buena estancia. El servicio de limieza impecable y el restaurant supera cualquier espectativa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos