TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio y muy bien ubicado. No tiene ascensor ni acceso para personas con movilidad reducida. Los recepcionistas pueden estar mirándote fijamente levantar mil maletas y no se ofrecen a ayudar. El antebaño/lavamanos es muy incómodo ya que está en la entrada de la habitación y sin separar del resto (hay que lavarse las manos a oscuras para no molestar si el otro duerme). Los balcones son compartidos, tanto cuesta poner unos separadores? No hay estacionamiento y la habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. Las puertas rechinan demasiado y no se puede cargar lo consumido en el bar/restaurante a la habitación a pesar de que te hacen poner un brazalete (tipo all inclusive). Se salva la buenísima atención de los bartenders!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Q2118PTandreag
zvictor, Supervisor de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciable Srita. Cata, agradecemos el que se haya tomado unos minutos para hacernos saber sus comentario respecto a nuestras instalaciones y servicios. Tenga la seguridad que serán tomados muy en cuenta para una mejora continua. Lamentamos que a la hora de su llegada no haya estado disponible nuestro mozo para que le haya apoyado con su equipaje, contamos con un elemento para esta función; uno por turno y de repente tienen alguno otro servicio. Para la comodidad de nuestros visitantes, todas nuestras ventanas cuentan con doble cristal para minimizar el ruido. Revisaremos en nuestro registros la habitación que le asignamos y, veremos a detalle los empaques cosa que hacemos constantemente inclusive, antes de la llegada de cada huésped. El diseño de nuestro baño asi como, tocador y regadera están pensando en que, dos o mas personas puedan realizar simultáneamente una o dos acciones a la vez sin interferir entre sí. Respecto a nuestros balcones nos gustaría compartir con usted que, desafortunadamente por cuestiones estructural y por la historia que tiene el edificio construido desde 1958, no es permitido hacerle modificaciones, tratando de esta manera conservar un poco de la historia del puerto. De igual manera por la estructura de nuestro edificio, los expertos en la materia nos han confirmado que no es factible la instalaciones de un elevador que de repente nos hace mucha falta. Efectivamente el hotel no cuenta con estacionamiento sin embargo, a 30 mts de distancia se encuentra localizado un el estacionamiento Juarez el cual es publico y esta muy visible. Referente a los brazaletes que instalamos se utilizan para identificar a nuestros huéspedes y a su vez para seguridad de los mismos para prevenir que ingresen personas ajenas al hotel. . Así mismo, en cualquier momento puede usted establecer crédito para hacer cargos a la habitación si usted así lo desea dejando previamente un voucher autorizado por su banco. De antemano una disculpa si a la hora de su registro no le mencionaron lo anterior.
Gracias de nuevo y, esperamos contar de nuevo con su visita. Sinceramente, Ricardo Gonzalez, supervisor de Recepción.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A muy buen precio y en un punto perfecto de la ciudad. Tienes todo cerca! La atención y las instalaciones super bien! Claro que vuelvo!!

A media cuadra del malecon, justo a un lado del mercado de artesanias y si piensas tomar colectivos o taxis afuera los encuentras! Super recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a bjorzhz
zvictor, Supervisor de Recepcion en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciable visitante,

A nombre de todo el equipo del Hotel Rio Malecon Vallarta le agradecemos su puntuación y desde luego, sus comentarios mismos que nos ayudar a una mejora continua. Con gusto haremos extensiva su reseña a todo nuestro personal.

Gracias de nuevo y, será un honor contar nuevamente con su visita. Regrese pronto!! Cordialmente, Ricardo Gonzalez

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente limpieza, sin ruidos, muy cómodo. Excelente ubicación, sus corredores limpios y tranquilos 100% ambiente familiar. Buena iluminación de noche.
Me gustó que cada habitación cuenta con un tema y está especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a david m
zvictor, Reservaciones y Ventas en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Apreciable David!

Nos alegra muchísimo que usted y su familia hayan tenido una experiencia increíble, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes disfruten al máximo sus vacaciones.

Gracias por elegir Hotel Rio Malecón! Esperamos contar nuevamente con su visita y la de su familia.

Saludos Cordiales, Kalia Castillo

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un muy buen hotel muy centrico solo que el agua de la albercs estaba muy fria pero de ahi en fuers todo perfecto sin duda volveria a visitar el hotel muy amables y muy buen servicio, gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 296ozkarp
zvictor, Reservaciones & Ventas en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Muchas gracias 296ozkarp por escribir tu opinión! En noviembre empieza nuestro invierno y hace un poquito de frio y al ser este un destino de playa la mayoría de los hoteles no tenemos calefacción en las piscinas puesto que no es necesario el resto del año. Ojalá que nos visite pronto nuevamente, será un placer tenerlo en casa! Felices fiestas!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones muy limpias y la atención del personal es muy buena sin duda una excelente opción a un precio accesible. Recomendable llamar y reservar directo con ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a rogelio z