Opinión escrita 2 semanas atrás

Súper recomendado, buenísima ubicación, el cuarto muy limpio, la atención de Melina en recepción es excepcional, nos ayudó en todo momento, incluso en conseguirnos nuestros tours de los 4 días que estuvimos. También muy amables los meseros del restaurante y la comida es muy buena. Definitivamente me vuelvo a quedar en este lugar <3

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a P3023JDernestos
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al personal todo, desde el recepcionista Gabriel, hasta el bell boy Ricardo. El gerente De. Coria, el capitán Omar, el barman Raymundo, el barman Hugo y todos los meseros y camaristas. Lo único es que algunas áreas vieron tiempos mejores, como las columnas hacia la playa. El Wifi prácticamente no funciona. Las molduras de la habitación y otros elementos de construcción necesitan renovación. Los trastos son lavados con una remojada, nada más. Necesitan más higiene en los alimentos. Las camas necesitan cambiarse. Pero el equipo humano excelente !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a LavueltaAlMundoclick
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una buena opción de alojamiento, cómodo, céntrico, económico. No recibes más de lo que no ofertan, así que si, es una buena opción.
La habitación es pequeña pero acogedora.
El baño es muy pequeño y no cuenta con ventilación.
No hay agua botellas, tienes que bajar al restaurante para que te llenen una jarra, con sedimentos que puedes apreciar un día después.
La limpieza es sin duda un punto a favor.
No tiene estacionamiento.
No cuenta con regaderas para ducharte después del check out.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a angelvs16
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio y muy bien ubicado. No tiene ascensor ni acceso para personas con movilidad reducida. Los recepcionistas pueden estar mirándote fijamente levantar mil maletas y no se ofrecen a ayudar. El antebaño/lavamanos es muy incómodo ya que está en la entrada de la habitación y sin separar del resto (hay que lavarse las manos a oscuras para no molestar si el otro duerme). Los balcones son compartidos, tanto cuesta poner unos separadores? No hay estacionamiento y la habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. Las puertas rechinan demasiado y no se puede cargar lo consumido en el bar/restaurante a la habitación a pesar de que te hacen poner un brazalete (tipo all inclusive). Se salva la buenísima atención de los bartenders!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Q2118PTandreag
zvictor, Supervisor de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciable Srita. Cata, agradecemos el que se haya tomado unos minutos para hacernos saber sus comentario respecto a nuestras instalaciones y servicios. Tenga la seguridad que serán tomados muy en cuenta para una mejora continua. Lamentamos que a la hora de su llegada no haya estado disponible nuestro mozo para que le haya apoyado con su equipaje, contamos con un elemento para esta función; uno por turno y de repente tienen alguno otro servicio. Para la comodidad de nuestros visitantes, todas nuestras ventanas cuentan con doble cristal para minimizar el ruido. Revisaremos en nuestro registros la habitación que le asignamos y, veremos a detalle los empaques cosa que hacemos constantemente inclusive, antes de la llegada de cada huésped. El diseño de nuestro baño asi como, tocador y regadera están pensando en que, dos o mas personas puedan realizar simultáneamente una o dos acciones a la vez sin interferir entre sí. Respecto a nuestros balcones nos gustaría compartir con usted que, desafortunadamente por cuestiones estructural y por la historia que tiene el edificio construido desde 1958, no es permitido hacerle modificaciones, tratando de esta manera conservar un poco de la historia del puerto. De igual manera por la estructura de nuestro edificio, los expertos en la materia nos han confirmado que no es factible la instalaciones de un elevador que de repente nos hace mucha falta. Efectivamente el hotel no cuenta con estacionamiento sin embargo, a 30 mts de distancia se encuentra localizado un el estacionamiento Juarez el cual es publico y esta muy visible. Referente a los brazaletes que instalamos se utilizan para identificar a nuestros huéspedes y a su vez para seguridad de los mismos para prevenir que ingresen personas ajenas al hotel. . Así mismo, en cualquier momento puede usted establecer crédito para hacer cargos a la habitación si usted así lo desea dejando previamente un voucher autorizado por su banco. De antemano una disculpa si a la hora de su registro no le mencionaron lo anterior.
Gracias de nuevo y, esperamos contar de nuevo con su visita. Sinceramente, Ricardo Gonzalez, supervisor de Recepción.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A muy buen precio y en un punto perfecto de la ciudad. Tienes todo cerca! La atención y las instalaciones super bien! Claro que vuelvo!!

A media cuadra del malecon, justo a un lado del mercado de artesanias y si piensas tomar colectivos o taxis afuera los encuentras! Super recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a bjorzhz
zvictor, Supervisor de Recepcion en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciable visitante,

A nombre de todo el equipo del Hotel Rio Malecon Vallarta le agradecemos su puntuación y desde luego, sus comentarios mismos que nos ayudar a una mejora continua. Con gusto haremos extensiva su reseña a todo nuestro personal.

Gracias de nuevo y, será un honor contar nuevamente con su visita. Regrese pronto!! Cordialmente, Ricardo Gonzalez