Los precios más bajos para tu estadía
$1,234
GARAYOO
Esquel, Argentina

Exelente!!!!.....para volver !!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2023
Exelente hotel......exelente atencion.....hermoso lugar!!!!
Vale la pena visitar este lugar dado que cubrira todas las espectativas y en donde se pueden pasar unos dias fantasticos, disfrutando de sus instalaciones como de la playa!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena ir y pasar unos dias maravillosos!!!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,413
    $10,929
A 2.7 km de Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022

El hotel muy limpio la attention muy esmerada muy Atentos en todo.la persona que have el haceo muy sonriente siempre.kevin y rodrigo linardo.muy attentos en todo difinitavamente recommendable.y espero regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Docholiday2518
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico, realmente está cerca de todo lo que quieres visitar, nos toco habitación con vista a la calle y aún así pudimos descansar muy bien.

El personal muy amable desde que llega uno.

Gracias por una estancia tan agradable y por mantener la excelente limpieza en las habitaciones

La habitación que ocupamos fue una sencilla que tenía cama queen, vista a la calle, toallas grandes y secadora.

Consejo sobre habitaciones: Lamentablemente no cuenta con estacionamiento, la ubicación es excelente. No tiene elevador, la alberca es sencilla y útil
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a luisvH765RZ
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Gracias a su buena ubicación nos fue posible desplazarnos a distintos destinos, la atención por parte del personal, Calu, Armando y Helen muy buena. La comida en su restaurante " Coexist", riquísima.
Tal vez lo que no me agradó tanto fue la piscina por pequeña y el agua fría. Por lo demás, muy bien.
Regresaría con gusto

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a jaimehM7196YW
Victor Zamorano, Owner en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

Apreciable visitante, agradecidos por su visita y desde luego, por sus comentarios mismos que, nos ayudan a seguir creciendo. Siempre es grato saber que nuestros huéspedes la pasan bien con nosotros. Lo esperamos de regreso pronto! Cordialmente, Guadalupe,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Excelente ubicación, limpieza y atención, con gusto regresaría pronto, todo muy cerca restaurantes, atracciones turísticas, transportes, playa, es un lugar muy acogedor sin duda una excelente opción para descansar y pasarla bien

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 61nidiaf

Estimado visitante, gracias por darnos la oportunidad de ser parte de su historia de amor. Estamos listos para festejar el siguiente aniversario. Ojalá y puedan regresar antes! Saludos cordiales, Guadalupe,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue el servicio desde que llegamos, todos muy atentos, desde bote es y recepción, nuestra habitación muy cómoda y todo estuvo genial, la comida buena y bebida ricas los chicos de actividades muy entretenidos, nos gustó mucho fue la alberca mi hija lo disfruto mucho. Los vemos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a rociopI3192QF