Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y agradable hotel, y un excelente servicio en recepción y demás personal habitaciones muy cómodas y limpias contando con una ubicación excelente como es la zona romantica lo recomiendo mucho saludos de cuernavaca Morelos.atte:sra elvia Reyna.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariolurodriguitos
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Definitivamente un hotel bueno bonito y barato.

Por la tarifa pagada no se puede esperar mucho. Pero realmente las instalaciones y el servicio son buenos, las habitaciones son bonitas pero un poco pequeñas. La alberca es limpia y todo esta en buenas condiciones. El único pero enorme inconveniente fue que nos despertaban a las 9am con ruido a una remodelación que le están haciendo al solarium. Pero fue bueno en general

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Poncho A
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

NADA recomendable este hotel, está descuidado y sucio pues las colchas de la cama estaban negras de abajo y al destender una de las camas tenía cabellos (se nota que no limpian o sobre limpian) las fotos del hotel son totalmente diferentes a lo que realmente es.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a Monica m
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Nosotros nos hospedamos en este pequeño hotel ya hace varios meses, la relacion precio-calidad es muy buen. hotel pequeño y limpio. Nos hospedamos en la suite que es lo mejor que tiene el hotel ya que despues de unos dias nos decidimos quedar mas noches pero ya no habia en la suite, nos dieron una habitacion normal la cual deja mucho que desear pero por el precio que se paga creo que esta bien. en General el trato hacia el huesped es de lo mejor, siempre tienen disponibilidad para ayudar.

Consejo sobre habitaciones: la mejor opcion son las suites
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a aldop133
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

A finales de agosto de este año, acabamos de visitar Puerto Vallarta. Nos hospedamos en el Hotel Eloísa, ubicado en el Centro, Zona Romántica de Puerto Vallarta. Su página web pone muy buenas fotos de las habitaciones por eso nos convenció, pero ¡oh sorpresa! ¡una mala experiencia!. Nos tocó en la zona más mala del hotel, la que da a la calle, en el segundo piso. Las habitaciones viejas, aire acondicionado y baños muy descuidados. Se ve que no se ocupaba en un buen rato la habitación porque la caja del baño no servía. Las sábanas sucias, con cabellos, los cojines muy manchados. La habitación de mi suegra llena de hormigas y la nuestra de otros bichos. Pedimos que nos cambiaran de cuarto por el baño y la suciedad y fue lo mismo el de al lado. El aire acondicionado no servía y hacía mucho ruido. El elevador también se descompuso uno de los días que estuvimos. Ya no tienen restaurante por lo que hay que salir a buscar de cenar o tomar algo porque no tienen ni siquiera agua para café. El personal nocturno muy muy amable, así como el vigilante, lástima de las habitaciones que nos dieron. El personal del día poco atento y mal encarado. No hay estacionamiento pero se puede dejar el auto afuera y está bien vigilado. Tiene buena ubicación. Si pusieran más atención en la limpieza y mantenimiento, sería buena opción y económica. Nosotros lamentablemente no volveremos a ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: No permitan que les asignen habitaciones con vista a la calle. Al parecer son las más viejas y descuidadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia