Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alfredo r
Costa Brava, España

Incomodo

Opinión sobre el Hotel Eloísa
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 oct 2018mediante dispositivo móvil
El hotel no es gran cosa, aunque esta bien situado en el centro de puero vallarta.
Habitaciones, muy basicas y sin cortinas que aislen de la luz exterior.
Piscina en el.terrado, muy pequeña, psrece una bañera.
Precio caro.para lo quecdan, pero lo.mas incomodo es el.personal que tienen haciendo obras y que acoso a mi mujer con miradas y comentarios libidinosos. Fue desagradable, de mal.gusto y muy incomodo
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$7,599
A 3.7 km de Hotel Eloísa
Frente al mar
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El hotel Eloísa es un bonito hotel de estilo mexicano frente al jardín Lázaro Cárdenas, tiene una buena ubicación con playa Los Muertos y Olas Altas. No tiene restaurante lo cual es una desventaja que puede ofrecer desayunos como sugerencia para los huéspedes.

Las instalaciones del hotel son hermosas y tienen lo esencial dos camas, me tocó una con vista al jardín, buen aire acondicionado, lo único malo es que se escucha a otras habitaciones por la cercanía. Hay dos piscinas, una bonita terraza en el último piso con vista al océano, la otra está cerca del lobby del hotel. La atención en el hotel fue amable y atentos en todo momento.

Es un hotel económico y con lo esencial para pasar una estancia agradable en Puerto Vallarta.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas de Vallarta en la terraza.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a amisaelo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y agradable hotel, y un excelente servicio en recepción y demás personal habitaciones muy cómodas y limpias contando con una ubicación excelente como es la zona romantica lo recomiendo mucho saludos de cuernavaca Morelos.atte:sra elvia Reyna.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariolurodriguitos
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Definitivamente un hotel bueno bonito y barato.

Por la tarifa pagada no se puede esperar mucho. Pero realmente las instalaciones y el servicio son buenos, las habitaciones son bonitas pero un poco pequeñas. La alberca es limpia y todo esta en buenas condiciones. El único pero enorme inconveniente fue que nos despertaban a las 9am con ruido a una remodelación que le están haciendo al solarium. Pero fue bueno en general

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Poncho A
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

NADA recomendable este hotel, está descuidado y sucio pues las colchas de la cama estaban negras de abajo y al destender una de las camas tenía cabellos (se nota que no limpian o sobre limpian) las fotos del hotel son totalmente diferentes a lo que realmente es.

Fecha de la estadía: enero de 2017
5  Agradécele a MonyArmas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Nosotros nos hospedamos en este pequeño hotel ya hace varios meses, la relacion precio-calidad es muy buen. hotel pequeño y limpio. Nos hospedamos en la suite que es lo mejor que tiene el hotel ya que despues de unos dias nos decidimos quedar mas noches pero ya no habia en la suite, nos dieron una habitacion normal la cual deja mucho que desear pero por el precio que se paga creo que esta bien. en General el trato hacia el huesped es de lo mejor, siempre tienen disponibilidad para ayudar.

Consejo sobre habitaciones: la mejor opcion son las suites
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a aldop133