Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Realmente le hacen falta muchisimas mejoras a este hotel. En cuestiones de servicio e instalaciones dejan mucho que desear media hora para hacer el check in, Solo el chico que me ayudó con las maletas es lo mas rescatable en cuestiones de servicio. Las habitaciones son feas y muy obscuras, ademas de que en el area de alberca estuvimos a punto de entrar y un señor se iba metiendo justo en ese momento en calcetines. ¿En serio? ¿Calcetines? No fue una pesima experiencia pero si lo suficientemente mala como para que no me queden ganas de volver.
Lo unico rescatable fue la comida en el restaurant, pero todo lo demas sin duda alguna debería haber una mejora.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Poncho A
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo , limpio y la verdad la ubicación es perfecta , a buen precio , de ahí te puedes desplazar fácilmente a muchos lugares turísticos , si es viaje para andar todo el día en la calles esta excelente , personal muy amable :) lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marlenili
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Es un lindo lugar con paz , alegre , y con ganas de quedar por unos dias mas de lo que no esperabamos . Las piletas son limpias , bien presentadas como si fuera un oceano , la verdad es algo inolvidable !

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Parrilla L
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Es un hotel sencillo, yo estuve de paso por trabajo así que llegaba a dormir y ya. pero por el costo esta bien, esta bien ubicado a unos pasos de la playa y tiene todo lo básico por ese precio que más se puede pedir.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con elevador así que ofrece comodidad a cualquier piso
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TwiggyRamirez07
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Muy buena opción para vacacionar con bajo presupuesto. Hotel estilo colonial con las limitantes que éstos tienen, habitaciones cerradas, muebles de madera que guardan olor a humedad al estar tan cerca de la playa y las lluvias constantes, pero en general bien. La alberca algo pequeña, en las fotos se ve mas grande pero está bien, buenos espacios para pasar la tarde, el restaurant no es parte del hotel pero excelente servicio y comida. El trato en recepción algo seco y cortante, diferente al resto de gente que encuentras en Puerto Vallarta. Muy buena ubicación a 2 cuadras del malecón, al Viejo Vallarta, frente al mercado, y a unas cuadras de los camiones que van a Mismaloya. Nos pareció muy bien a mi familia y a mi, sin duda volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores con cara a la calle, hay balcón para salir de noche a la tranquilidad de la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia