Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en muy buena zona, sin embargo el personal de recepción es muy apático desde el registro, quisimos reservar más noches y no pudimos hacerlo pues nadie sabia qué hacer, tuvimos que buscar otro sitio

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosDam
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Es un hotel sencillo, modesto y funcional. La habitación sencilla es cómoda y cuenta con todo lo necesario, amenidades, aire acondicionado, pantalla e internet. El aire acondicionado es ruidoso, así que si eres muy sensible será molesto para ti. Las habitaciones siempre limpias, la atención es buena, aunque podría mejorar. El día en que llegué solo estaba una recepcionista y había un grupo de 18 personas intentando hacer check in, así que fue un poco caótico y estresante para quienes estábamos esperando. Sobre la alberca, es pequeña. El restaurante sirve porciones generosas. El precio me parece razonable, se ubica cerca de restaurantes y el malecón está a dos cuadras. Es un hotel recomendable :)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elizabeth P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy accesible con habitaciones comodas regulares cuentan con aire acondicionado balcon con vistas lindas hacia el magico puerto vallarta si vas en viaje economico hay muchas opciones de comidas caseras y baratas es decir si quieres algo rico y no tan caro te recomiendo el
Mercadito a un costado del hotel , entre otros restaurantes tipicos de la zona esta muy cerca de la zona de antros tanto gays como heteros y la playa t queda muy cerca caminando a dos calles eso si dependiendo cual busques la zona de la ubicacion es segura en la parte alta es decir la terraza esta la alberca donde te puedes dar un chapuzon al
Mismo tiempo que tiene una vista fantastica del pto vallarta les recomiendo reservar con anticipacion. Para q su estadia sea mas barata y comoda si me preguntan q calificacion le doy seria un 8 por ser un hotel accesisble , comodo y ubicado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Omar E
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Realmente es un hotel modesto, pero funcional y muy acogedor, sus cuartos son limpios y muy buen servicio de limpieza, solo que en algunos cuartos no funciona bien el clima o es muy bajo y para el calor que hace no alcanza a enfriar. Su alberca en la azotea del hotel tienes una vista especial de vallarta romantico. Cerca de todo en el centro y a una cuadras de la playa. Muy bien por el hotel

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen lo suyo y todas son tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lpuenteag
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Realmente le hacen falta muchisimas mejoras a este hotel. En cuestiones de servicio e instalaciones dejan mucho que desear media hora para hacer el check in, Solo el chico que me ayudó con las maletas es lo mas rescatable en cuestiones de servicio. Las habitaciones son feas y muy obscuras, ademas de que en el area de alberca estuvimos a punto de entrar y un señor se iba metiendo justo en ese momento en calcetines. ¿En serio? ¿Calcetines? No fue una pesima experiencia pero si lo suficientemente mala como para que no me queden ganas de volver.
Lo unico rescatable fue la comida en el restaurant, pero todo lo demas sin duda alguna debería haber una mejora.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos