Suites Emperador
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 164
  • Desayuno incluido
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 146
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 355
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Suites Emperador es un hotel pequeño, sencillo, para lo básico al viajar a la playa: BAÑARTE y DORMIR bien en un lugar limpio y seguro.
La vista es formidable hacia la playa, pidiendo una suite con vista al mar, duermes con el sonido de las olas del mar y ves los atardeceres desde tu balcón, encanto que se pierde en los grandes hoteles.
Si tienes un espíritu para salir del hotel y visitar otros lugares, comer en varios restaurantes y no estar todo el día metido en tu hotel, es el lugar perfecto para ti.
El restaurante del Hotel AMAPA SUNSET muy recomendable para desayunar en el buffet, buen precio y servicio de primera.
Obviamente hay varias cosas por mejorar, pero si viajas con un espíritu de que todo lo que vivas va a estar bien, todo saldrá excelente.
Ahora que si quieres lujo extremo, te recomiendo buscar otros horizontes.
El equipo de trabajo excelente!! Muy amables siempre y te informan todo. Volveré próximamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Mayamua
Opinión escrita 5 de mayo de 2008

Pase unas vacaciones con mi familia, nos hospedamos ahi ya que no encontramos lugar en un hotel de nuestra preferencia. El lugar es extremadamente sucio, sabanas, toallas,utencilios,almohadas completamente sucio.
Recomiendo este lugar solo si realmente la limpieza no es un detalle importante para ti o no tienes definitivamente la posibilidad economica de hospedarte en un mejor lugar.
Tambien debo mencionar que al prender el aire acondicionado causa tanto ruido, que es imposible tenerlo prendido, no puedes escuchar lo que hablas con los demas, el piso nunca fue limpiado. No es un hotel en el que yo o mi familia nos quedaran deseos de volvernos a hospedar.

• Estadía: mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a LEYLAMexico
Opinión escrita 3 de enero de 2008

Acabo de volver de pasar 6 días horribles en el emperador Suites. El personal es inepto y grosero. Claudia, de recepción, no podía ser peor. Sergio, uno que dice ser el director del hotel, era un completo incompetente. ¡Nadie hablaba inglés! Sobre todo cuando querías algo. El hotel en general estaba muy sucio. No se parece en nada a la página web. La piscina no se podía utilizar. El jacuzzi nunca lo limpiaban pero aunque es alucinante, la gente aun así se metía. ¿Cuántas bacterias estarían al acecho bajo la superficie? Eso sí, nuestra señora de la limpieza era buena y le dimos unos dólares para asegurarnos de que mantenía limpia la habitación. La habitación daba a una calle lateral de la que venía mucho ruido. Todas las solicitudes que hicimos en recepción fueron rechazadas o ignoradas. la ducha salpicaba agua por todo el baño. El váter tenía un escape. Las sábanas estaban manchadas de Dios sabe qué. Y mejor aún, todas las habitaciones que daban al mar las guardaban para los mejicanos. Si eres americano o canadiense, alójate en cualquier otro sitio. Recuerda, ¡tienes lo que corresponde al precio que pagas! Y en este hotel no es mucho.

John, Nueva York.

Agradécele a odysseynyc
Opinión escrita 23 de marzo de 2006

Nos encanta el Emperador y nos hemos alojado allí muchas veces en los últimos 5 años, casi cada vez que vamos a México. No es el más lujoso, o un 5 estrellas pero está limpio y goza de una gran situación frente al mar. El personal ha sido siempre magnífico y nos conocen de ir cada año. Las tarifas son excelentes para aquellos que no quieren gastar todo su dinero en una habitación de hotel. Está justo en la playa y el servicio de playa es fantástico, compramos comida de los vendedores. Asegúrate de probar las empanadas y los pinchos de pez espada y camarones. Por cierto, nunca nos ha sentado mal la comida. Así que le doy más que un aprobado al Emperador para probar el sabor y el ambiente del lugar.

6  Agradécele a Marge1968
Opinión escrita 11 de marzo de 2006

Este hotel no es el lugar más fabuloso donde alojarse en cuanto a comodidad pero está estupendamente situado, nunca hemos tenido una mala estancia y vamos cada año. Las camas y las almohadas son lo peor. Aparte de eso nos encanta el lugar. Nunca se puede contentar a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos. A nosotros no nos gustan los complejos grandes y lujosos lejos de la ciudad, aquí estás en medio de todas las mejores cosas que se pueden hacer. Mark AbelClovis NM.

7  Agradécele a Mark A