Suites Emperador
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 297
Hotels.com
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 383
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
  • Wi-Fi gratis
USD 160
USD 146
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Este Hotel tiene una excelente ubicación, costo, y calidad. Estuvimos 3 días, y el servicio fue increible nos atendieron muy bien amables, el personal muy atento. el cuarto estaba limpio, cómodo y con excelente ventilación.
El Hotel está ubicado atrás de la playa Los muertos, por lo que si no quieres viajar a otras playas puedes salir a tomar el sol a la playa que está ahí abajo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con amigos puedes elegir los cuartos de camas individuales. La reservación la hicimos previamente y nos salio muy barato.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Sophie_martz
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Terribles las instalaciones del hotel.. se pagó mas por ser una suite y al llegar fue la decepcion total.. la habitacion olia a cañeria todo el dia.. el aire acondicionado funciona muy bien pero esta colocado exactamente para que toda la noche se dirija sobre tus cabezas en la cama y pues por las noches tuvimos que apagar sino nos habria enfermado.. no sé que habriamos hecho si hubiesemos ido en temporada de real calor.. Un baño limpio y casi nuevo.. muuuuy austero.. pero terriblemente estrecho sobre todo en él área del wc.. donde no hay mas de 30 cms entre taza y muro para pasar a la regadera..Una "suite" que curiosamente no tiene adorno alguno o algun cuadro y realmente eso es deprimente.. raro de verdad!! Hay un fregador.. una estufa vieja y desvencijada en el área del balcon que supongo es lo que se nos ofreció como cocineta.. deberían anexar unas fotos de eso para que el cliente lo vea y se anime!!! Al asomarse por el balcon a la playa en la parte baja se ven toldos plasticos muy improvisados tapando el bar/restaurante de la planta baja.. y vaya.. ya se imaginarán esa vista!! Una puerta de madera con pasador dividiendo dos suites.. muy delgada.. que permite escuchar absolutamente todo de la siguiente habitacion!! Pero quizás lo mas mas mas deprimente es ver el área donde se guarda la ropa y maletas.. porque no hay un closet formal sino tablas formando travesaños..
Que bueno que pagamos por una suite un poco mas cara por que no quiero imaginarme la habitacion convencional!!
En algun lugar de tanta pagina que anuncia a este hotel en la red decía hasta con fotografias se ve la existencia de una alberca con jardines a media cuadra del hotel pero realmente no existen..deberian ser mas honestos!!!
Quizas lo unico que salva esto es la buena atencion de los jovenes de administración y conserjeria.. que en verdad se desviven por atenderle bien al cliente.. y la vista al mar desde el balcon!!
Revisamos tarifas en hoteles aledaños con vista a la playa y tenian el mismo costo como habitacion normal que la suites que nosotros pagamos.. pero ellos con mas confort y lujo !!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a HUGO P
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

acabo de regresar de vallarta y nos hospedamos en el hotel Emperador, tuvimos suite con vista al mar, a mi parecer muy buena vista aunque una palmerita por ahi nos tapaba un poco la vista.
Me parecio un lugar limpio, muy tranquilo a comparacion de otros hoteles de al rededor que parecian mas bien un balneario con musica de banda y esas cosas que odio.
En cambio en el hotel emperador el ambiente super mas relax.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
9  Agradécele a imelda30
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Supe del Hotel Emperador por referencia de un amigo que ya habia ido anteriormente. La verdad me gusto mucho...es muy comodo, no es tan pequeño, limpio, personal amable y centrico. Ademas estaba a pie de playa. Todo estuvo perfecto y si volviera a ir me hospedaria de nuevo ahi,

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a Tony S
Opinión escrita 17 de abril de 2012

las habitaciones "sencillas" son una mini cosa! y demasiado sencillas (todavía hasta con TV). la suites ya son un habitación comfortable.
le hace falta una alberquita.
la atención OK.

Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios