“Sin Alberca”
Opinión sobre el Suites Emperador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Emperador
En el puesto n.º63 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Sin Alberca”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2013

bueno a nuestro chek in, habíamos reservado una hab hotelera, pero al momento de ingresar es muy pequeña y encerrada por lo que pedimos un "up grade" a vista al mar y gran cambio aunque esperaba mas, ya que al precio que pagamos )en ocasiones anteriores y en otros hoteles por el mismo precio o un poco menos por ejemplo el pescador o el portonovo plaza tienen aires acondicionados mas nuevos y tv lcd y alberca, lo destacable en el precio es la ubicación, para los que les gusta la diversidad y la diversión, esta en plena zona romántica antros, bares, de todo tipo al igual que los restaurantes, tienen dos computadoras en el lobby con acceso gratuito y wifi. tienen restaurant #si señor pero creo que no es parte del hotel pero puedes hacer uso de sus palapas, la atención de los recepcionistas fue buena y la recamarista aunque nunca la conocí atendió a mis peticiones que deje escritas un día en una hoja de papel, en conclusión un hotel sencillo, sin alberca, hab con vista al mar con cocineta y refrigerador, balcón amenidades de baño. si quieres irte de tour y utilizar el hotel para descanzar un rato esta es buena opción porque tienes todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco mas por hab vista al mar vale la pena y pide que sea de las uqe no estorben las palmera...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 Agradécele a Efrain R

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México D.F.
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Este Hotel tiene una excelente ubicación, costo, y calidad. Estuvimos 3 días, y el servicio fue increible nos atendieron muy bien amables, el personal muy atento. el cuarto estaba limpio, cómodo y con excelente ventilación.
El Hotel está ubicado atrás de la playa Los muertos, por lo que si no quieres viajar a otras playas puedes salir a tomar el sol a la playa que está ahí abajo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con amigos puedes elegir los cuartos de camas individuales. La reservación la hicimos previam...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
2 Agradécele a Sophie_martz
GUADALAJARA
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 7 abril 2013

Terribles las instalaciones del hotel.. se pagó mas por ser una suite y al llegar fue la decepcion total.. la habitacion olia a cañeria todo el dia.. el aire acondicionado funciona muy bien pero esta colocado exactamente para que toda la noche se dirija sobre tus cabezas en la cama y pues por las noches tuvimos que apagar sino nos habria enfermado.. no sé que habriamos hecho si hubiesemos ido en temporada de real calor.. Un baño limpio y casi nuevo.. muuuuy austero.. pero terriblemente estrecho sobre todo en él área del wc.. donde no hay mas de 30 cms entre taza y muro para pasar a la regadera..Una "suite" que curiosamente no tiene adorno alguno o algun cuadro y realmente eso es deprimente.. raro de verdad!! Hay un fregador.. una estufa vieja y desvencijada en el área del balcon que supongo es lo que se nos ofreció como cocineta.. deberían anexar unas fotos de eso para que el cliente lo vea y se anime!!! Al asomarse por el balcon a la playa en la parte baja se ven toldos plasticos muy improvisados tapando el bar/restaurante de la planta baja.. y vaya.. ya se imaginarán esa vista!! Una puerta de madera con pasador dividiendo dos suites.. muy delgada.. que permite escuchar absolutamente todo de la siguiente habitacion!! Pero quizás lo mas mas mas deprimente es ver el área donde se guarda la ropa y maletas.. porque no hay un closet formal sino tablas formando travesaños..
Que bueno que pagamos por una suite un poco mas cara por que no quiero imaginarme la habitacion convencional!!
En algun lugar de tanta pagina que anuncia a este hotel en la red decía hasta con fotografias se ve la existencia de una alberca con jardines a media cuadra del hotel pero realmente no existen..deberian ser mas honestos!!!
Quizas lo unico que salva esto es la buena atencion de los jovenes de administración y conserjeria.. que en verdad se desviven por atenderle bien al cliente.. y la vista al mar desde el balcon!!
Revisamos tarifas en hoteles aledaños con vista a la playa y tenian el mismo costo como habitacion normal que la suites que nosotros pagamos.. pero ellos con mas confort y lujo !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
3 Agradécele a HUGO P

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Tijuana, México
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 mayo 2012

acabo de regresar de vallarta y nos hospedamos en el hotel Emperador, tuvimos suite con vista al mar, a mi parecer muy buena vista aunque una palmerita por ahi nos tapaba un poco la vista.
Me parecio un lugar limpio, muy tranquilo a comparacion de otros hoteles de al rededor que parecian mas bien un balneario con musica de banda y esas cosas que odio.
En cambio en el hotel emperador el ambiente super mas relax.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
9 Agradécele a imelda30
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Escribió una opinión el 19 abril 2012

Supe del Hotel Emperador por referencia de un amigo que ya habia ido anteriormente. La verdad me gusto mucho...es muy comodo, no es tan pequeño, limpio, personal amable y centrico. Ademas estaba a pie de playa. Todo estuvo perfecto y si volviera a ir me hospedaria de nuevo ahi,

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
6 Agradécele a Tony S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Tropicana Hotel
N.° 58 de 124 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta
A 0.2 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 50 de 124 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Emperador

Establecimiento: Suites Emperador
Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $922 - $2,288
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?