Suites Emperador
USD 321
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 296
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 387
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
USD 163
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 146
USD 142
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Es increible que este hotel ofrezca WIFI pero esto en realidad no trabaja en los cuartos or en algunas veces en el lobby.

Se les hace saber a la recepcion pero no pueden hacer nada porque los managers no resuelven este problema que es tasn simple.

Se puede ver lineas de otros hoteles or lugares que ofrecen WIFI pero como se vee a los encargados del hotel no les interesa ni se preocupan de ofrecer el servicio que promocionan.

Si nio es por los trabajadores en la recepcion or trabajdores de limpieza este hotel estaria sin clientela.

WIFI terrible everywhere in the hotel.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a stchsw
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Estuvimos en el hotel mi esposo y yo se nos hizo acorde al precio, nos encanto el ambiente cercano tuvimos oportunidad de comer diferentes cocinas (italiana, costera, mexicana tipica, etc), mucha gente se queja de que no habia alberca, nosotros estuvimos en ella y lo unico que tenian que hacer era pasarse al otro edificio y acceder a ella, creo que a veces no leen completas las instrucciones.

En general estuvo muy bien, solo un dia que hubo una tormenta fuertisima se fue la luz y tuvimos que subir los pisos por la escalera, uuuuuuuuuuuffffffffffff jejejeje lo duro no era el esfuerzo sino el ir tratando de ''ver'' porque las lamparas de auxilio son de poco alcance.

Si quieren quedarse en un hotel comodo, sencillo, cerca de muy excelente ambiente, este es el indicado, saludos a todos !!!!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a MeyNaj
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

bueno a nuestro chek in, habíamos reservado una hab hotelera, pero al momento de ingresar es muy pequeña y encerrada por lo que pedimos un "up grade" a vista al mar y gran cambio aunque esperaba mas, ya que al precio que pagamos )en ocasiones anteriores y en otros hoteles por el mismo precio o un poco menos por ejemplo el pescador o el portonovo plaza tienen aires acondicionados mas nuevos y tv lcd y alberca, lo destacable en el precio es la ubicación, para los que les gusta la diversidad y la diversión, esta en plena zona romántica antros, bares, de todo tipo al igual que los restaurantes, tienen dos computadoras en el lobby con acceso gratuito y wifi. tienen restaurant #si señor pero creo que no es parte del hotel pero puedes hacer uso de sus palapas, la atención de los recepcionistas fue buena y la recamarista aunque nunca la conocí atendió a mis peticiones que deje escritas un día en una hoja de papel, en conclusión un hotel sencillo, sin alberca, hab con vista al mar con cocineta y refrigerador, balcón amenidades de baño. si quieres irte de tour y utilizar el hotel para descanzar un rato esta es buena opción porque tienes todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco mas por hab vista al mar vale la pena y pide que sea de las uqe no estorben las palmeras (últimos pisos)
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Efrain R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Este Hotel tiene una excelente ubicación, costo, y calidad. Estuvimos 3 días, y el servicio fue increible nos atendieron muy bien amables, el personal muy atento. el cuarto estaba limpio, cómodo y con excelente ventilación.
El Hotel está ubicado atrás de la playa Los muertos, por lo que si no quieres viajar a otras playas puedes salir a tomar el sol a la playa que está ahí abajo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con amigos puedes elegir los cuartos de camas individuales. La reservación la hicimos previamente y nos salio muy barato.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Sophie_martz
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Terribles las instalaciones del hotel.. se pagó mas por ser una suite y al llegar fue la decepcion total.. la habitacion olia a cañeria todo el dia.. el aire acondicionado funciona muy bien pero esta colocado exactamente para que toda la noche se dirija sobre tus cabezas en la cama y pues por las noches tuvimos que apagar sino nos habria enfermado.. no sé que habriamos hecho si hubiesemos ido en temporada de real calor.. Un baño limpio y casi nuevo.. muuuuy austero.. pero terriblemente estrecho sobre todo en él área del wc.. donde no hay mas de 30 cms entre taza y muro para pasar a la regadera..Una "suite" que curiosamente no tiene adorno alguno o algun cuadro y realmente eso es deprimente.. raro de verdad!! Hay un fregador.. una estufa vieja y desvencijada en el área del balcon que supongo es lo que se nos ofreció como cocineta.. deberían anexar unas fotos de eso para que el cliente lo vea y se anime!!! Al asomarse por el balcon a la playa en la parte baja se ven toldos plasticos muy improvisados tapando el bar/restaurante de la planta baja.. y vaya.. ya se imaginarán esa vista!! Una puerta de madera con pasador dividiendo dos suites.. muy delgada.. que permite escuchar absolutamente todo de la siguiente habitacion!! Pero quizás lo mas mas mas deprimente es ver el área donde se guarda la ropa y maletas.. porque no hay un closet formal sino tablas formando travesaños..
Que bueno que pagamos por una suite un poco mas cara por que no quiero imaginarme la habitacion convencional!!
En algun lugar de tanta pagina que anuncia a este hotel en la red decía hasta con fotografias se ve la existencia de una alberca con jardines a media cuadra del hotel pero realmente no existen..deberian ser mas honestos!!!
Quizas lo unico que salva esto es la buena atencion de los jovenes de administración y conserjeria.. que en verdad se desviven por atenderle bien al cliente.. y la vista al mar desde el balcon!!
Revisamos tarifas en hoteles aledaños con vista a la playa y tenian el mismo costo como habitacion normal que la suites que nosotros pagamos.. pero ellos con mas confort y lujo !!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a HUGO P